Regalo pá la parienta.

Buenos días :
Tiene las famosas 3 B: Bueno, Bonito y Barato, aunque siendo para tu Mujer, el Barato es lo menos importante.
Me gusta mucho el reloj. Enhorbuena y que los disfrutéis.
Saludos,

Bonito reloj, de calidad y un gran detalle. Mis felicitaciones para ti y la agraciada!!!

No me extraña nada que ella no quiera coger ninguno de tus “pequeñines”, aunque seguro que los tiene bien localizados para refugiarse bajo alguno de ellos en caso de terremoto.

Hola juan
muy buena compra. Así la tienes contenta un ratito:wao:

Muy buena eleccion Juan, buen reloj, bonito y mejor precio, es cuarzo, seguro que para ella mejor que mecanico, pero tambien suizo de buena marca

Hola
Un acierto en la compra compañero.Enhorabuena.
Saludos…

Hay una aplicación que me ha resultado súper útil, para mi que ya no veo como antes. Se trata de una que se llama Lumin, y su ícono es rojo con una cerilla encendida. Es para IOS (Apple), pero me figuro que también se consigue para otros sistemas operativos. hace acercamientos espectaculares y puedes guardar las imágenes obtenidas. Recomendada!

Sí señor, a la contraria hay que cuidarla.

Un saludo.

Creo que tu mujer tiene razón cuando dice que llevas paelleras.

También lo decimos nosotros…:smiley:

Lo tuyo es jugar on ventaja, si ya sabías que le gustaba…

Gracias por pasarte Carmelo, jajajaja, fuzzy logic, esta cámara no tié ná, :D:D:D, la verdad es que el relojillo, tiene su aquel, el acero gun metal es muy bonito.

Gracias gcs190, cierto, fui a seguro, en estas cosas me gusta hacerlo bien, y salió perfecto.

Gracias por pasarte CLD, cierto, tres buenas cualidades, lo del barato fue casualidad, es que el que le gustó frente a otros más caros y quizás mejores, fue ese.

Caesarscorpius, gracias por pasarte, si, a veces me dice, si me pones ese reloj, me quedo tras el y no me ve nadie, :D:D:D:D:D

Estará contenta un buen tiempo, lleva dos días que no se lo quita, gracias por postear jose ferra.

Juan, tocayo, la elección fue suya, que tiene muy buen gusto, y si, cuarzo, un mecánico me lo hubiera tirado a la cabeza, ella no es de andar dando cuerda, cuando me ve hacerlo a los míos, me mira raro, :D:D, es más, le dije, oye, que es Swiss Made ná menos, y yo no tengo ninguno de esos.

Gracias Alfa1, se acierta cuando se les escucha un poco, y yo suelo andar atento, por la cuenta que me trae.

JJROBLES, gracias por el aporte, le daré un vistazo a esa aplicación.

Gracias EMA, por supuesto, hay que cuidar de ellas, que bien cuidan ellas de nosotros.

Jojojojo, Boga, si, soyn un brutico, lo sé, y por supuesto, hay que aprovechar las ventajas tácticas, :D:D:D:D, gracias por pasarte.

Muy buena eleccion, se nota el gusto y la aficion, gran precio, bonito, buena marca y caracteristicas. Es lo bueno de entender de un tema.

Enhorabuena a la agraciada, que lo disfrute junto a ti con amor y salud muchisimos años

Un saludo Juan

Muchas gracias jmof10, la verdad es que está encantada con el, bueno, entender, lo que se dice entender, lo poco que sé lo he aprendido de vosotros en el foro.

Por que has dicho que es de acero, si no juraría que es de titanio, tiene un color oscuro…, o es la cámara que tanto hablan por aqui.
Pero sea, lo que sea, esa marca tissot ya es calidad en si:).

Es acero, pero en acabado Gun Metal, y bueno, si, la cámara es una castaña, :D:D:D:D, gracias jalamillas por pasarte.

Si ya sabes que a ella le gustaba fantastico. Muy buen regalo.

Holas ,

BBB y encima igual pillas luego :slight_smile: , me parece estupendo.

SALUDOS FIERA.

Gracias Mr.Bones por comentar, sabía que ella quería algo bueno y de cierto tipo, la llevé un día a esta tienda y vi sus reacciones, sólo fue estar atento y actuar.

Amon, gracias por pasarte, pillar, he pillado, dale un vistazo al Rising, jejejeje, aunque el mío ha salido de unas ventas.

A mí no me la pegas y, ni que decir tiene, a tu señora mucho menos. A ver, ¿qué paellera tienes en mente? Cuando se lo vayas a comentar a la parienta, antes de articular palabra, te va a poner cara de “ya lo sabía yo”…

Ahora en serio, menuda suerte que tienes con tu MDD, que te diga qué le gusta, y que sea un reloj, es un lujo que no todo el mundo se puede permitir. Cuídala mucho.

Jojojojojo, no engaño a nadie, jejejeje, pues la paellera ya cayó, pasa por el Rising, un Ecozilla, ná menos, gracias por comentar, AmoryBlaine.