Regreso a casa (carne de Off Topic)

Bienvenido Marqués :), un placer volver a leerte. Llevamos unos días en los que al foro le vendría muy bien reencontrarse, emho, y has vuelto como agua de mayo.

Algún que otro pirado mas, rebienvenido a esta casa de pirados

BIENVENIDO!!!
Que agradable volver a leerte!!!

Si, no sabes lo muuuuucho que se agudiza el ingenio para inventar excusas para “no comprar” cuando las cosas vienen mal dadas desde hace mucho tiempo. Si la situación fuese otra ya te digo yo que no saldrían excusas de mínimo teclado ;). Pero tal y como yo me lo planteo, lo contrario sería hundirse en un oscuro y profundo pozo de agonía y desazón, es que valoro mucho más cada uno de los relojes que tengo porque no te puedes hacer ni idea los “encajes de bolillos” que he tenido que hacer para tenerlos. Como es la naturaleza humana.

Me siento más que bien reBienvenido. Gracias de nuevo.
A la faena.

Sé perfectamente de lo que hablas. Me río yo de los ministros de economía de muchos países… Si supieran las virguerías que hacemos por aquí más de uno para que cuadren las cuentas… Estaríamos en el FMI contratados de por vida.

Y en cuanto al apego hacia nuestras piezas, pues sí, yo ahora mismo estoy enfrascado en intentar conseguir un grial y cada vez que voy a la caja me da mucha pena ver muchas de esas piezas que voy a tener que sacrificar, pero al fin y al cabo, son sólo objetos inanimados, por mucho que nos empeñemos en creer que tienen vida y/o sentimientos.

Por cierto, ¿qué tal va ese Alpina?

Bienvenido de nuevo compañero.

Re-bienvenido a casa

bienvenido hombre, aqui se esta bien, aun que de cuando en cuando mola darse un periodo de descanso

Hoooooolas!!! :slight_smile:

Bienvenido de nuevo:baffle:

Bienvenido de nuevo, saludos.

Jo+er un año y medio ya.
Bienvenido de nuevo y no te preocupes, el corral sigue igual de bien/mal que siempre. En general estupendo.

A un aficionado se le conoce por su interes y cariño por lo que le gusta. No por su billetera.
Se puede ser mejor aficionado/foreo/persona comprando chinorris que Rolex.
Un placer tenerte de vuelta.

Re bienvenido compañero.
saludos

Ole!! el Marqués vuelve a su feudo. Que alegria!!

Bienvenido al redil Marques!! Hace nada repasando mis compras en el foro me di cuenta que no te leía hace un tiempo

Terminada las “vacaciones”, vuelves fresquito.

Si, ya he visto que andas tras un AT :wao:, un grial para ti y para muchos de nosotros, creo que, ya lo he dicho en más de una ocasión, es uno de los relojes más polivalentes que se puede tener y con el que reducir el número de piezas de la caja y no echar en falta uno u otro. Cuando lo consigas te encumbraré a mí Olimpo de los compañeros relojiles.

¿El Alpina?, genial, actualmente es la “cúspide” de mi caja, estoy muy contento con su compra y si, pasado todo este tiempo, continúa atrayéndome creo que es porque ha cubierto aspectos que llevaba tiempo buscando. Me parece una marca “honrada” pues te da aquello por lo que pagas, pudiéndose, además, encontrar buenos precios. Continúo soñando con tener el Crono Bicompas que aparece bajo mi nick.

Un gusto, volver a leerte de nuevo.