Regreso a los 80’s.....

clavete!!!que gozada,tio!!!

vaya fotos mas chulas y que recuerdos de cuando era guaje y tenia una como la azul pero en rojo.

un abrazo,jose!!

saludos
tony

Tuve 2.Una amarilla con amotiguación trasera y freno de tambor.Otra roja,con amortiguación trasera,freno de tambor y cambio de 3 velocidades en el cuadro (palanca tipo coche) Una pasada.

Saludos.

PD.A pulso Pesaba muuuucho.ajajajaj Y para subir cuestas ni te cuento.

A mi me tocó una de paseo en un sorteo. Además era de chica, una Orbea Deba.
Aún así le metí caña de mala manera, todavía no se como sobrevivió la bici (ni yo).
La restauré y ahora es de mi señora.

Menuda foto Chula!¡ Vaya recuerdos.Y el dw 5000 espectacular!! Parece recien sacado de la fabrica!!Q suerte la nuestra, de vivir los 80 y los 90.Fuimos la ultima generacion analogica jajaja

Muy guapas las bicis y el reloj, José

Saludos Comando.
Impresionante ese 5000 Clavo, quien pillara uno así.
Preciosas las bicis, la Croseta es muy dificil de ver (fuera del ámbito coleccionista), la tuya tiene las llantas de la California, no son sus orginales, me imagino que llevarían las de acero con radios extragordos.
Yo tuve una BH de paseo, recuerdo clarísimamente cuando mi padre la trajo a casa nuevecita y mi tremenda decepción, porque yo quería una California. Con el tiempo me desquité y tuve varias, ahora por problemas de espacio ya solo queda una :sweat: …os pongo unas fotos de las que tuve y fui restaurando:
Esta primera fue mía, se la compré a un conocido bloger que la restauró, la bici se volvió famosa porque al buscar Californias en google siempre sale de las primeras, con mucha pena tuve que venderla.

Algunas de las que fue preparando yo, en sus distintas evoluciones:

El Antes:

El después:

La última, conmigo, en plena acción:

Eramos los mas macarras y malotes del barrio con estas bicis :slight_smile:

Yo tenia un amigo que tambien tenia una roja con marchas, como me molaba esa bici. :wink:

Estas bicis son eternas. :ok_hand:

Ademas de verdad mediados de los 80’s hasta mediados de los 90’s la mejor epoca, una lastima que nuestros hijos no la puedan volver a vivir como nosotros.

Muchas gracias socio. :wink:

Oleeeeeeé menuda pasada no sabia yo de tu aficion por las bicis clasicas, menudas preciosidades nos enseńas mi mas sincera enhorabuena compańero. :inlove: :wink:

Es cierto la crosseta tengo las llantas originales con neumáticos originales de radios guardadas porque el crio queria unas llantas de palos y la verdad que le sientan muy bien, aunque a mi no me gustan mucho las llantas de palos, son mucho menos rígidas que las de hierro.

Q pasada las bicis!! Q RECUERDOS!!! BH CALIFORNIA!!! Todo el mundo queria una!!!

En mi caso y hasta hace poco que estaban en casa de mis padres … tenia una como esta…

luego también tuve una como esta …

Saludos Comando

Menuda pareja mas guapa esas dos son clasicos cotizados actualmente. :inlove: :inlove:

Hombre amigo clavo, que tal estas, cuanto tiempo sin leerte y ver tus fotos
Yo de pequeño tuve una Orbea la que nunca se estropea, Por que la BH no pasaba ningún bache, jejeje
Muy guapas las fotos, las bicis y ese reloj parece que te lo has comprado este finde pasado, esta impoluto, aunque con esas manos que tienes, seguro que habrá resucitado,
Saludos

bufffffffff

que pasada,DW-C,madre mía!!!

eso son colecciones,si señor.gshocks y californias.vivan los 80!!!

saludos
tony

Saludos.
Gracias por los comentarios, me alegro que os gustasen las Californias.

Pues si Clavo, la verdad es que una temporada me dio fuerte por las californias y tuve unas cuantas. Suelo montar en BTT, en mis viejas John Luck y me encanta salir con ellas, no hace falta todo lo que venden para apretarle las clavijas a muchos “preparos” que se ven por ahí con maquinotes…
Coincido contigo en que donde estén las llantes originales de radios mega gordos ya se pueden quitar las llantas de nylon, por mucho que no se descentren, aunque hay que reconocer que unas Skyway de colores…

Impresionante la Monty Sex, siempre me gustó mucho la siguiente a la tuya, la 219 con esa horquilla, con los primeros cuadros cromados, tuve la 221 del 95 con los Magura, la vendí con muchísima pena.
Quizás algún día, si hay sitio, busque una 219, todavía no es tarde y esos caprichos los agradece bien el cuerpo.

Buenas maquinas, yo tuve una BH, aquí mi pequeña aportación a esos maravillosos años 80.

https://i.postimg.cc/YCRs88Z0/IMG-20191105-220959.jpg
post picture