Reloj antipresbicia, el desenlace...

El reloj es precioso, de fácil lectura, buen AR, muy equilibrado,…
Bonito, bonito!!!
Enhorabuena.

:ah::eek::ah::eek::ah::eek::ouch::ouch::ouch: Dime que es broma, dime que es broma, dime que es broma :sad: Espero que fuera tentador y muy alto, para que yo no hubiese tenido ni la posibilidad de acercarme :angry

Y hablando de otra cosa, ¿cuál va a ser o quizás ya es el sustituto? :wao:

Muchas gracias, compañero. Lo intentaré.

Muchas gracias, paisano. Me alegro de que te guste.

Lo vendí por 2750 euros.

El sustituto ha sido el Bambino, y me han sobrado más de 2600 euros :stuck_out_tongue:

No, ahora en serio, todavía no tengo claro lo que compraré, no tengo prisa, además la búsqueda es muy entretenida :baffle:

La verdad es que es un reloj perfecto para el día a día y la estética flieger/militar de los Fortis es :inlove::inlove::inlove: y el AR es de los mejores que hay en el mercado, por no decir el mejor.

Aún hecho de menos mi Flieger Day/Date :sad::sad::sad: -de los pocos que añoro- y viendo tu Aeromaster… como que me ha picado el bicho.

A disfrutarlo.

Joder AKELA, impresionante… precisamente hoy voy con un viejo conocido tuyo: el AVI-8 y si de este ya me gusta el AR del Fortis ni te cuento

Por cierto ese armis se ve macizorro macizorro

Me encanta :beauty:

Vaaaale… reconozco que no hubiera podido llegar a tanto. Si fuese a por un AT como el tuyo, le daría salida a uno de los que tengo que no está previsto que salga, pero ni por esas creo que hubiese podido llegar.

Bueno, pues cuando quieras puedes ir contando hacia donde van los “tiros” de esa búsqueda…:ninja:

Gracias, y entiendo que eches de menos el tuyo. Es un reloj muy, pero que muy versátil, aparte de guapetón, claro…:grimace::inlove:

Menos mal que me has dicho lo del AVI-8, no recordaba cual era él que te había vendido… como para acordarme de todos :ouch: :smiley:

El armis está muy bien, como ya he comentado, lo único mejorable es el cierre.

Me alegro de que te guste.

Por cierto el detalle del índice a las 12 y el datario en negro… le dan un toque “morboso” y apetecible

Te estoy viendo flojear en el empeño de controlarte porque es enero todavía… Bueno, si te aguantas unos poquitos días, ya será febrero y no tendrás tanto cargo de conciencia…:ninja:

espectacular el AR de ese bicho compañero

Sí que lo es, me alegro de que te guste.

Precioso reloj. Estoy seguro que disfrutarás de él por estilo, marca, calidad… Enhorabuena por la caza. Salud!

Enhorabena compi … me gusta muuucho :stuck_out_tongue:

Muy, muy, muy bonito Pepe.
Relojazo en toda regla!

Felicidades por esa preciosidad. :wink:
Yo me he tirado un tiempo mirando el mismo pero con tratamiento dlc en jomashop y al final me raje por que me he encaprichado de otro americano y estoy mirando cuando lo tendria que comprarpara que me lo trajeran y evitar el montorazo. :slight_smile: