¿Reloj automático por menos de 500?

Pescadorj., a lo que se refieren los compañeros es que con paciecia y sabiendo donde, por unos 350€ y si no toca pagar aduanas, puedes conseguir un reloj suizo como este:

Creo que si no estas registrado no podras vervel enlace. Te pongo el enlace de Amazon para que puedas verlo y veas la diferencia de precio.

Ya decía yo que aquí olía a pobre cosa mala…

:smiley:

No, no, si se a que se refieren los compañeros, si yo he comprado varios relojes por Asia y alguno en USA, por evitar pagar lo que cuestan aquí:baffle:
Lo que pasa, es que nuestra forma de buscar por Internet o de jugárnosla, a la hora de comprar, no es lo normal.
Lo normal, no es comprar un reloj detrás de otro…sino comprar alguno, cada equis años o por algún motivo concreto, por eso imagino que el compañero que ha abierto el hilo, la noción de los precios de los relojes, será el que ha visto en relojerias o grandes almacenes, que suele ser mucho mayor (entre un 20 a un 50%) del que nosotros encontramos, por Internet, ya sea en Massdrop, o en las tiendas asiáticas o en algún mercante que conozcamos…
Es una pena pero es así, para intentar aprovechar más nuestro dinero, o como decía mi madre, para que “cunda mas”, en esta afición, haces virguerías financieras, virguerias, que otras personas, ni se plantean…esto último, me pongo yo por ejemplo:baffle:
Por esto, cuando un compañero pide consejo, intento ayudar, ya no solo enseñando modelos, sino también, poniendo el enlace, donde yo considero, que es más sencillo conseguirlo a buen precio, sin jugartela, por esos mundos de Dios.

http://www.gnomonwatches.com/image/data/seiko/sarb017/SeikoSARB0174L.jpg

Saludos a todos.
Cómo es un regalo, no compraría una automático si la persona no tiene este tipo de relojes.
Un Ecodrive de Citizen es más adecuado.

Teniendo en cuenta los precios de los nuevos seikos calibre SD a 6000€, los nuevos sumo…si que 500€ es precio de entrada a la marca y más fijándose en los PvP de ECI.

Cómo han dicho la gente compra Viceroy y listo.

[quote="
En cuanto al reloj, lo primero, asegurate, que a la persona que se lo regalas, quiere un automático, date cuenta que son relojes, que se paran si no lo llevas y su exactitud, raramente se acerca a un cuarzo o solar.
Una gran opción es un Eco drive (solar) de nuestro patrocinador
[http://www.dutyfreeislandshop.com/"]
(http://www.dutyfreeislandshop.com/)

[/quote]

Eso es lo que yo le comenté, que se asegure que le gustan o prefiere los automáticos, porque sino, no tiene sentido comprarle un automático, a una persona que no lo va a apreciar, es más práctico y económico, comprar un cuarzo, un kinetic, o mejor todavía un solar.
Dejadme contaros una anécdota, que me ocurrió hace poco:baffle::
Me encontré por un cajón, un seiko automático que mi madre le regaló a mi padre, allá por los años 70, era un reloj precioso, con su cristal facetado y su esfera en blanco…recuerdo con que ilusión lo miraba en la muñeca de mi padre, cuando comíamos.
Pues se me ocurrió, repararlo y adecentarlo para que mi padre lo volviera a llevar, no fué fácil, ya que el reloj, llevaba parado más de 40 años y su estado no era muy bueno…cuando lo conseguí, lo guardé y cuando a los pocos días llegó el día del padre, se lo entregué todo orgulloso a mi padre, el cual se lo puso en la muñeca.
A los pocos días, cuando fuí a verlo, llevaba de nuevo, un viejo Swatch de cuarzo, en cuenta del Seiko y cuando se me ocurrió preguntarle cual era el motivo, por el que no llevaba el Seiko, me dijo:
**“Ese reloj que me has arreglado, no va bien, porque cuando me lo quito de la muñeca y lo dejo en la mesa, para ver la hora, al día siguiente se para”
**
Hay que decir, que mi padre tiene ya la movilidad muy reducida y claro si a eso, unes, que lo deja en la mesa, por su comodidad, al final el reloj pierde su carga y se para.
Me quedé un poco triste, porque además de lo sentimental, el reloj me había costado más que nuevo ( el relojero, que es amigo mío, me lo decía…), pero no pude decir nada, ante la lógica aplastante de mi padre, que lo que quería era ver la hora:D.
Perdonar por el tocho, pero me apetecía contarlo, porque a veces, confundimos nuestra pasión, con la visión general de la gente, ante un reloj.

Tienes toda la razón, ante la duda lo mejor es un solar o uno de pila de diez años.

Ahora, ese Seiko de cristal facetado me ha puesto los dientes largos; si puedes hazle unas fotos que lo veamos.

Es una pena, pero no tengo imágenes de cuando llevaba el cristal facetado, puedes ver alguno por Internet, formaba cuadrados, pero por el trabajo que realizaba mi padre, (soldador), se estropeó el cristal y mi madre se lo cambio, por otro sencillo:eek:, seguramente mal aconsejada…
Yo lo reparé y le puse hasta un dial nuevo, que encontré de casualidad y con mucha suerte
Aquí lo tienes.
http://i67.tinypic.com/281ftpf.jpg

Lástima lo del facetado. Ese dial está muy chulo.