Reloj de invierno.

Yo no tengo ninguno con piel asi que uso todos, y como son grandes, pues no los tapo con la manga.

Pues si, tengo relojes de verano, los diver y los que tienen armis y los de invierno son los más planos y clásicos.

Mi economía relojil no esta para permitirse relojes de temporada :baffle:, así que en invierno y bajo la manga los mismo que con manga corta ;). Tal vez limito el uso de Diver, pero casi ni eso.
Lo que si hago es usar menos armis y mas cuero.

En invierno es cuando por discrección me pongo dos o tres relojes que por su tamaño puedo esconder bajo la manga de una chaqueta.

Ejemplo, Invicta “Ananta del hombre pobre” 0711 o Longines Lindbergh.

Se Acerca el Invierno… asi que el armis y las correas de cuero vuelven a ser los protagonistas. Los divers siguen rotando,pero con armis o alguno a la americana.
Saludos desde el limbo (muy perdido que estoy…)

Hasta que se casó mi mujer (conmigo) yo no sabía que existía ropa de verano y de invierno (a excepción de las bermudas y las camisetas esas con las que enseñas tolachicha reservadas para el verano). Un pantalón, una camiseta y unos zapatos y a recorrer mundo.
Ahora ya soy mayor para pensar que pueden existir relojetes de temporada. A mi me vale cualquiera para cualquier estación reservando eso si los cauchos para la piscina y poco más.
Como veis soy un hombre sencillo.

Los mismos que en verano, tampoco hay mucho para elegir, como no soy buzo me pongo los divers tanto en verano como en invierno. Lo único que cambio es la sailcloth del Naylamp por una de piel, lo de más todo igual. :slight_smile:

Uso en invierno casi los mismos que en verano. A los que no tienen brazalete, les quito sus cauchos o natos veraniegas, y les vuelvo a poner sus corras de piel. Me encanta andar cambiando correas.

Solo tengo dos excepciones: un Monster naranja que solo uso en verano, y un Certina DS 1 crono, que al tener un ancho de asas de 23 mm se queda con la correa de piel todo el año.

Saludos.

En mi caso, en invierno salen mas los automáticos con tamaño contenido (Monster, DS Action, Hamilton Khakhi) y los rusitos.

Un casio sea el que sea no entiende de temporadas del año :cool:

Excepto los más grandes y coloridos sigue la rotación. Tal vez salga más el SARB o los Amphibian Tonneau…

En mi caso voy rotándolos tanto en verano como en invierno, aunque sí que es cierto que en verano saco más los armis, las milanesas y las siliconas. En mi colección predominan los de correa de piel :wink:

El ruso, que hace frio.

Pues yo la verdad es que ahora tiro más de f 91…

los puños de las cazadores y los de los jerséis y camisas son los responsables.

A mí se me quedó pegado este omega

para la moda actual es un poco pequeño, pero a mí es un tamaño que me resulta supercómodo para trabajar