Reloj Laco Pilot

Me gusta mas el B, lo veo mas original

a mi también me gusta más la esfera del B, con la aguja horaria marcando las horas y el minutero marcando los minutos

Voto por la A; lo simple y bonito, 2 veces bonito. (emmo)

Tengo el segundo con maquinaria Miyota. Sin problema hasta la fecha. Me parece más chulo que el primero de los que muestras.

http://img641.imageshack.us/img641/4072/lacon.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra foto del B UHR

http://img839.imageshack.us/img839/1152/laco2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tengo ambas pero termino usando mas el mod A

Por cierto ¿alguien sabe si la tapa del modelo que lleva Miyota es roscada o a presión? No se le aprecian hendiduras a primera vista :doubt:

Ya que estamos aqui unos cuantos poseedores de este modelo…, en el vuestro se oye mucho el ruido que hace el rotor al girar?, porque en el mio se oye mogollon y si muevo el reloj como si haria un circulo, el rotor gira a toda velocidad, a pesar de esto la marcha del reloj es muy buena, lleva una precision de unos +8 segundos al dia, asi que mal no debe estar, os pasa lo mismo?

El mío desde luego es una carraca, leí por ahí que es normal, y ya me ha acostumbrado a que si me doy la vuelta en la cama, se despierte el vecindario.

:smiley: Pelin exagerado ya eres eh? :smiley:
yo la verdad es que nunca he tenido un reloj al que se le oiga tanto el ruido del mecanismo, pero aparte de eso estoy contento con el reloj, bonito, historica marca, buenos acabados y buena precision por un precio bastante contenido.

Exacto… normal en estos miyota automáticos…

+1, cómo suena el joio. Hoy he tenido una reunión y casualmente lo llevaba puesto. Cuando he girado la muñeca, algunos se me han quedado mirando, como diciendo, qué le pasará a ese reloj? :smiley:

Para sonidos, mi Swatch que creo es un quartz: de noche el segundero es para contar ovejitas…

Los flieger son una maravilla… yo ando detrás de un Kienzle (pero cuando pueda permitírmelo). El tipo B es original, aunque personalmente me decanto por la sencillez y claridad del dial del A.

Saludos!

Pues yo me compre el A pensando en que el B se pareceria demasiado al UHR que se está gestando en este foro y al cual estoy apuntadiiisimo. Estoy encantado con el, estetica, calidad, precio, precisión…es muy xulo. Cuando lo compré me sorprendió el ruido y se lo devolví a RelojesDe para que le pegaran un vistazo…yo no se lo que le hizo el sevicio técnico pero ahora no suena ni la mitad.

Un 10 para RelojesDe, muy amables y rápidos.