Reloj mecánico de Xiaomi

Muchas gracias por la información, solo un apunte; en el enlace de Bloomberg, los de Ciga Design, salen en una tercera categoría

Tourbillon
The tourbillon is essentially the complication when it comes to high-end watchmaking, even if the spinning cage isn’t to everyone’s taste (mine included). Making a fancy, visually striking tourbillon feels old hat, and I think the winner here is going to win on the merits of something more subtle. H. Moser & Cie’s Venturer Tourbillon Dual Time has an interchangeable tourbillon module, making the watch much easier to service over time, and the Ulysse Nardin Ulysse Anchor Tourbillon has a constant force escapement and a slew of silicium parts for durability and accuracy. That said, counting out Greubel Forsey in this category is always a big, big mistake.
Akrivia — Tourbillon Regulator
Antoine Preziuso — Tourbillon of Tourbillons
Blancpain — L-evolution C Tourbillon Carrousel
Bovet 1822 — Braveheart
Cabestan — Triple Axis Tourbillon
Carl F. Bucherer — Manero Tourbillon
Chanel — J12 Flying Tourbillon Skeleton
Chopard — L.U.C 1963 Tourbillon
CIGA Design — The Projective Wristwatch
Cvstos — Challenge Tourbillon Gustave Eiffel
de Grisogono — Instrumento N° Uno Tourbillon
Dewitt — Academia Grand Tourbillon
Fabergé — Visionnaire I
Greubel Forsey — Tourbillon 24 Secondes Vision
H. Moser & Cie — Venturer Tourbillon Dual Time
Leroy —Chronomètre à Tourbillon
MB&F — Horological Machine N°6
Montblanc — Villeret Tourbillon Cylindrique Geosphères Vasco da Gama
Raymond Weil — Nabucco Cello Tourbillon
Roshan Martin —Légende Tourbillon
TAG Heuer — Carrera Calibre Heuer 02 T Chronograph Tourbillon COSC
Ulysse Nardin — Ulysse Anchor Tourbillon
Zenith — El Primero Tourbillon

Buscando información del CIGA Design — The Projective Wristwatch he llegado a esta web…
http://www.gphg.org/horlogerie/en/watches/projective-wristwatch
Creo que se han confundido con el precio :sweat::sweat::sweat: 80000 CHF (Francos Suizos), en leuros mas de … no me atrevo a decirlo, miradlo vosotros mismos. Por mucho proyector que lleve, mucha edición limitada, me parece una gansada.

Un saludo,
VGG

No eres el único, por un lado relojes de 100 €, por otro un reloj de 70.000 €.
Necesitamos un chino “chino”, y no un reloj chino :P:P:, para que nos explique lo de la web de Xiaomi.

Un saludo,
VGG

Increible pero cierto.
Me recuerda a esa marca “Seven Friday”.

Pues a mi me gusta…

Creo que cuando esté disponible tiraré a por él :grimacing:

No me atrevo a decir si cuajará o no, que yo era de los que pensaba que con un vídeo BETA triunfaría :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Creo que será buen compañero de mi Fiyta 3D

Pues me quedo leyendo por aqui, que esta interesante la cosa…

Lo posteo en este hilo también además de en el de relojes chinos…

Xiaomi Ciga con el cupon XMWATCH2614 se queda en 180$/150€ según indican en su sección de Deals
https://www.gearbest.com/mechanical-watches/pp_1826218.html
https://des.gbtcdn.com/uploads/pdm-desc-pic/Electronic/image/2018/03/30/20180330162343_14203.jpg

Aqui la review

Me encanta ese reloj… A ver cuando se puede comprar en Europa o web “conocida”.

Gearbest suelen ser de fiar, por lo menos yo hasta ahora no he tenido problemas con ellos

Estoy hurgando en ella, pero está en un perfecto inglés y no me acabo de enterar…

No se como se aplica el descuento del cupón, el reloj me sale a 168,46€ y no veo donde ponerlo

Haz una simulación de compra, después de ver el carrito en la siguiente pantalla (la de checkout) cuando pasas a poner el tipo de envío y forma de pago y demás, se pueden introducir los cupones en una casilla que pone promotion code o coupon code ahora no lo recuerdo exactamente lo verás fácil

Luego lo presento…

¡Qué cabrito! y perdón por quitarte años :smiley:

Venga Pedrooooooooooo… que estamos ansiosoooooooooossssss. :smiley: :smiley: :smiley:

Ya que hablan de esa marca, les pregunto que tal sale? Estoy interesado en comprar específicamente un robot aspirador xiaomi principalmente porque la marca tiene buenos precios en comparación a la competencia y presenta características similares. Sin embargo como es una marca relativamente nueva quiero leer referencias de usuarios o conocedores primero

¿Ya es viernes?

Pues casi, Jueves Santo-Viernes Santo que más da :wink:
Aún así, Xiaomi es una marca que hace cierto tiempo, cuando no estaba en boca de todos, tenía una relación calidad-precio brutal, aunque también muchos/todos los aspectos negativos del “made in china”. A día de hoy, y emo, creo que los chinos no son tontos, son chinos, y han aprendido muy rápido de las grandes marcas (a las que fusila con frecuencia) en cuanto a vender humo y la obsolescencia programada, y ya la relación calidad-precio no es tan buena, principalmente porque el precio a aumentado exponencialmente. Todo esto junto con el afán de Xiaomi por rivalizar con el artículo top de cualquier segmento, ya sea aspiradoras, cepillos de dientes, básculas,… hace que la calidad se resienta, así como la post venta. Y es que, para mí, diversificar la oferta no siempre es positivo ni en el producto final resultante ni en la imagen de marca que se transmite.