Reloj para ir de congreso

Sumo, deportivo pero no macarra :slight_smile:

El Sarb para mi gusto.

Yo tambien creo que el SARB, iras arreglaico pero informal.
El Sumo y el Caicos son geniales, pero no tan polivalentes.

Tb me pondría el SARB aunque te lo dice uno que se presento en un congreso con traje y corbata y con un mudman G9000MS…:eek:

Y porqué no el Mudman, están las convenciones sobre lo adecuado o no, pero a veces esas convenciones, hay que romperlas, ya me veré yo de percha y con cierto Diver o bien con el monstruo, y con orgullo.

La verdad que me pillo un poco de sorpresa, fui con ropa de calle ya que fue mi primer congreso y por esas casualidades de la vida puse un traje por casualidad y al entrar el primer día con tejanos sudadera y tal me miraron con una cara como diciendo y este de donde se ha escapado???

Había asistido a conferencias y tal que es más de gente de calle, pero en esa ocasión me pillo por sorpresa el tema de los trajes corbatas y relojes…:slight_smile:

Al día siguiente ya me presente trajeado pero el reloj era impepinable no tenia otro para la ocasión así que le toco quedarse conmigo…:wink:

Pero si Juan tienes razón, demasiados prejuicios tenemos en este aspecto…:wink:

Si señor, lo que impera es sentirse cómodo y bien con lo que uno elige llevar.

el sumo es un relojazo vaya donde vaya

Pero hay algo que nadie te ha preguntado en todo el hilo:

¿De que es el congreso?

Algunos ejemplos de temáticas que pueden alterar y afectar la elección del reloj, y (ejem) algunas cosas más:

http://cannabisymas.com/wp-content/uploads/2008/06/cannabizia_logo-g2.jpg

http://www.acusticavisual.net/laesferaazul/lea_imagenes/4toCongresoLEA_2_.BMP

Vamos, que igual hay que abrir el abanico de posibles relojes… incluso espacio-temporales.

Yo para un congreso, sea de lo que sea, el más discreto.

Un saludo

Yo escogeria el sarb, es el mas elegante y -en mi opinion- el mas adecuado en este caso. Ahora, si sigues teniendo el slava medico (creo recordarte uno con dial blanco) y te lo llevas los vas a dejar alucinados… aunque ahi si que te pondrian la etiqueta de zumbado, seguro :smiley:

Yo me decanto por el Sumo.

Al final sera el SARB el elegido… Gracias a todos.

+1. Totalmente de acuerdo.