Reloj para salir de juerga

Yo me pongo el reloj segun visto: hoy camiseta Rams azul, vaqueros pitillo algo rotos, zapatillas azules NewBalance, americana gris de Zara y…Deep Blue Master Explorer con esfera color azul.

Si es que soy un clasico :smiley:

Yo para esos casos tengo unos cuarzos y asi puedo ir completamente tranquilo.

Y donde dices que vas a tomarte las cañas…este es precioso del todo:)

Pues yo siempre que salgo, me pongo mi Casio W-S210HD de batalla, así ahorro golpes, y evito tentar los atracos.

Hola.
Don Juan.Con esa indumentaria,las chicas deben ir tras de tí…:stuck_out_tongue:
Saludos…

Fus Fus quien pillara tu edad jovenzuela sin familia para poder salir de juerga como antes, como ahora no salgo no tengo ese dilema y antes cuando salida como solo tenía un reloj que era el que me acompañaba a todos lados nunca me plantee esto…:wink:

El día que tuve que comprar pulimento para plexi fue después de tener la gran idea de ponerme mi Certina vintage 28-10 para salir a despendolarme…

Jajjajaja. Lo intento, pero a mi mujer no le parece demasiado bien :D:D:D:D:D

Fuera bromas, me gusta vestir “bien” siempre, y el reloj es un complemento que llevo a juego con el resto de la ropa

Si, siempre que he salido he optado por mi G amarillo, o por algún cuarzo barato…con 2 (o 5) copas de mas es fácil tropezar, acercarte demasiado a una pared andando etc… Últimamente me llevaba el monster por su lumen brutal con la luz negra de las discoteques…pero la ultima vez que salí me puse un cuarzo guarro y menos mal porque le metí un rasponazo contra una pared en el cristal…

Bueno el reloj llegó sano y sin golpes a casa pero la resaca me parece que me va a acompañar todo el día :sweat: :stuck_out_tongue:

Jajajaja vaya ocurrencias tienen algunos :stuck_out_tongue:

Buena elección el primero Diego, un reloj de fácil lectura para cuando se empieza a distorsionar la vista :smiley:

El Omega…sí, mejor para noches más tranquilas :stuck_out_tongue:

Jajajaja en lo de la familia aciertas, en lo de jovenzuelo no tanto, estoy ya en una edad en la que las resacas se hacen bastante duras :sweat: :stuck_out_tongue:

PD: Tengo 42 años :slight_smile:

la verdad es que nunca me he preocupado de esto, siempre salgo con lo puesto

Yo llevo el que me apetece, ya que no bebo… por lo que leo debo ser una excepcion, jajaja.

Fus…con 42 aún estás en edad de merecer…

…de merecer tomarse una botella de Cardhu…claro…

Casi mejor nos muestra lo trilladísima que tiene que estar la tele americana. El tal Zane es un presentador de documentales de viaje que va por los pubs de América y medio mundo bebiendo bebidas locales (lo sé, para muchos será el mejor trabajo del mundo). La mascota de sus programas es un mono de peluche que han puesto como índice a las 12 del reloj.

Jajajaja El sábado pasado tuve comida con mis padres y le pegué bien a una botellita de Armañac que estaba…:dreaming:

Aunque yo más que nada soy de cerveza, vino y gin-tonic :slight_smile:

En determinadas circustancias si que pienso que reloj ponerme

Este, con una anotación de la dirección de tu casa y un teléfono por si hay que recogerte…

Yo no bebo alcohol, asique no tengo ese problema. Eso si, para llevar el parque a la niña, andar en bicicleta, playa, piscina, etc… me llevo mi casio, así, miedo cero :smiley:

Un saludo.

Ayer mismo… Pero es que mis juergas suelen ser ya en casa de amigos o mía propia, y rodeados de niños. El reloj suele ser un G, la cosa se puede poner malita.
Cuando el último niño en pie cae (sobre las 1.30 ayer) es hora de tirar pa casa :smiley:

Me le regalaron en una promoción de Mahou :grimace:

…rodeado de niños:ah::anger::anger:…yo ya ni me acuerdo de eso, creo que eran más peligrosos los niños que el güisky…porque, no les daréis güisky…???