Reloj TID

Ya se ha dicho todo. Y muy bien dicho.

Para poder ayudarte mejor, cuentanos algo de ti.
¿Qué relojes tienes o has tenido hasta el momento?
¿Tienes o has tenido relojes mecánicos?
¿Prefieres diseños propios o te gustan los inspirados en los clásicos?
¿Aparte de los TID que otros has mirado?
¿Es para un uso esporádico o de diario?
¿Para vestir o para darle trote?
¿Sólo contemplas el estilo minimalista?
¿Valoras mucho intangibles como la manufactura, la procedencia o el peso/historia de la marca?
¿Tu presupuesto coincide casualmente con los TID o es modificable?

Por cierto, si te gusta no lo des mas vueltas, no es necesario buscar la aprovación de nadie. Lo compras y tan contento :wink:

A mi no me gustan nada.

Hola,

hasta ahora solo he tenido relojes deportivos ( garmin fenix3, suunto ambit) basicamente para hacer deporte y tambien para el dia a dia tambien me servian. Desde siempre me han gustado los relojes mecanicos, de un estilo minimalista, donde se lea la hora de manera rapida i clara, una esfera limpia, no se si me explico. No me gustan los relojes planos o muy finos, mas bien con algo de cuerpo, redondos i de esferas tamaño normal, entre los 40mm a 45/50 mm. El uso que le quiero dar al reloj es a diario, elegante que se pueda llevar de vestir pero en plan casual tambien, por lo que una esfera resistente como de zafiro me iria ideal, bueos materiales i en relacion al mecanismo, pues me gustan los automaticos pero tampoco es una prioridad absoluta. Me gustan las marcas con historia pero priorizo el encaje en muñeca i la comodidad a la marca. Los relojes que he estado viendo i me gustan se que no son los top ni del agrado de la mayoria de este foro, pero es mi estilo, TW STEEL, JACOB JENSEN, TIDWATCHES, MONDAINE, de este estilo. Tambien me gustan los LACO pero al ver los TID me encanto, la verdad( esfera inox)…
espero dar info paar qeu me puedas ayudar,

gracias a todos

http://tidwatches.com/product/no2-40-watch-walnut-leather-steel-steel
http://tidwatches.com/product/no2-40-watch-walnut-leather-steel-steel

Insistes mucho en los TID, ya me parece spameo…

:cool::ninja::ninja:

Pues creo que lo tienes bastante claro. Ve a por el TID. Dentro de lo que cabe no sería una mala compra.

Si te planteas un automático BBB de ese estilo puedes conseguir un Orient Bambino por muy poco y ver que tal te llevas con los automáticos.
Y ya como consejo genérico, si alguien no está completamente seguro de querer tener un reloj mecánico, siempre le aconsejo que vaya a una relojería que distribuya Citizen, cuanta más variedad mejor, y que elijan el EcoDrive que más les cuadre por estética y precio, con esos es imposible no quedar satisfecho.

Pero vaya, TID.

jaja, que conste que no tengo nada que ver con los TID, solo que soy un tio un poco obsesivo i cuando me entra algo en la cabeza pues a eso que voy,… mirare lo que me has comentado a ver que tal tambien, merci

:+1:t4: ya me callo…jajaja

bienvenido al foro, tiene razon akela, el bambino es todo un reloj, en este tipo de modelos, y ahora con el calibre nuevo mas aun