Relojería gruesa castiza: ¿quién fabricaba los despertadores CID?

Muchas gracias Cormac. Abriré un hilo. Voy a intentar subir fotos de los Cid que poseo. A ver como lo hago, no soy ducho en materia de ordenador pero bueno… Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias Pedro

3 Me gusta

Hola Zorro_rojo. Por favor cuando puedas nos enseñas el anuncio de los modelos de Cid. Así puedo comprobar los que tengo y los que me faltan. Sobre lo del embellecedor,¿ A que año corresponde cada uno?. Esperando tu respuesta recibe un saludo.Muchas gracias.

Hola inmortal1, perdona por responder tarde, entro poco por la web, aquí te dejo todos los modelos que se lanzaron, del primero y segundo modelo salieron con un Zafiro debajo del eje de volante, de hay el nombre en el dial del Cid Zafiro, del primero y segundo diseño salieron los mismos modelos pero con el nombre de Cid Zafiro. enviame un privado y cualquier duda te doy mi whasapp.

3 Me gusta

Hola Zorro_rojo. Gracias por tu respuesta. Por favor ,¿cada modelo también se divide en esfera con números en negro y esfera con números fluorescentes?. ¿ Los biseles en blanco y metal también están en los seis modelos?. ¿Qué modelos son más antiguos en fabricarse?. Muchas gracias.Un saludo.

Estimado amigo. Perdona la insistencia. He visto en la publicidad que existen modelos de esmalte al fuego.¿ De qué modelos se tratan ?. Muchas gracias. Un saludo.

1 me gusta

Hola, a todos, enhorabuena por sus conocimientoshola y enhorabuena por sus conocimientos.
Soy nuevo en este foro, mi nombre es jose luis y soy propietariode uno de estos magnificos despertadores.
Mi pregunta es , que no la encuentro, si saben que producto utilizaba esta empresa Bressel para iluminar los diales y manecillas, que ahora mismo ya no brillan.
Saludos , gracias, y enhorabuena una vez mas por todo los datos interesantes que he aprendido de ustedes
Saludos

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Parakaloss en breve habrá compañeros que te ayuden en tu consulta. Aquí habitan verdaderas eminencias relojeras.

Muchas gracias, saludos