Relojes Montblanc, por qué me da la impresión que no os gustan??

A mí sí me gustan pese a que no tengo ninguno.

Hay muchas marcas que no sabiendo el motivo, menos publicidad, menos embajadores, no es la parte principal del negocio, etc, pues no son las buscadas a priori y no por ello son malas. Hay muchas más así.

Por otra parte cuando alguien se gasta cierta cantidad de dinero, y no lo hace pensando en quedárselo para siempre sino que en uno o dos años seguramente saldrá a la venta, pues quiere perder lo menor posible, y Montblanc tiene muy mal mercado de segunda mano, pasa lo mismo que a Maurice LaCroix por ejemplo, nada más sacarlo del concesionario vale un 60% menos.

Disfruta tus relojes que son dos buenos bichos.

Saludos

Los relojes digamos elegantes me gustan, para mi la marca no es algo decisivo para que me guste o no un reloj

P. D. Esperando ver los tuyos :slight_smile:

A mí me gustan algunos relojes Montblanc. Por ejemplo el Metamorphose.
Y creo que no está infravalorada, al contrario.
Lo genial de Montblanc es que no tiene seguidores fundamentalistas.
saludos

haberlos haylos :inlove::wao:

Este caerá!!!

Ya hay fotos en el primer mensaje
Te voy a poner otra…
Mío!
http://i68.tinypic.com/2emgdiu.jpg

http://i63.tinypic.com/2zqqvps.jpg

Y cuál llevo ahora?? Este.
http://i66.tinypic.com/huo93d.jpg
Mi “viejo” Breitling, viejo, pero lo estrené yo. Me cansa un poco ya, pero hacia unos 10 años que no me lo ponía. Este verano revisionaza y cambio de corona y a seguir

Algún día presentaré algunos de mis pequeños, son 25 años coleccionando, eso si, buenos, ratos, curiosos y feos!! De todo!! Así me gusta!

Saludos a todos.

Cuando alguien se gasta una cantidad razonable en un reloj en muchos casos piensa en la reventa.
Por eso esta marca no es interesante si no es con un gran descuento o de segunda mano.
Si, nos gustan los relojes, no debería ser así…pero es así.

La gente se hubiera comprado los davidoff a PvP…ya digo yo que no.
Y el Belstaff será el 7750 e igualmente a precio PvP no lo hubieran comprado.

El atractivo y satisfacción están en su precio.

“También tengo relojes de marcas “moda” como Belstaff, de marcas “lujo-pero-no-relojeras” como Davidoff, y considero que son piezas con atractivo, de las cuales estoy satisfecho de su compra”.

Yo solo he vendido un Casio en mi vida, además hay un límite mínimo!
A ver cuantos montblanc encuentras con la 7750 por 500 euros, ni por 800!! Los hay por 900-1200, y son relojes con 10 años
Para que os hagáis una idea del post-venta, y tengo relojes que cuestan más ahora que cuando llamo mis compré, pero para que me entendáis, mi coche es un Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio verde, y ya estoy mirado el Alfa Romeo Stelvio!!!
Se pierde dinero? Yo en el que más he perdido fue en un mini Cooper S JCW, le perdí 14.000 euros en dos años. Mi padre se compró hace muuuchos años el primer Bmw M3, el mítico E30. Le costó en pesetas 8.5 millones de pesetas. A los 3 años y medio lo vendió por 2,5 millones, le perdió 6 millones, 36.009 euros en 3 años y medio!!
Quieres invertir? Oro, lingotes, nada más

Muy bonitos ambos

El Metamorphose lo he visto en catálogos! Espectacular sería poco

Pocos, muy pocos relojes he llegado a vender. Y el día que me compre un reloj pensando en la reventa, lo dejo. Piénsalo, para no romperme la cabeza tendría que comprarme un Rolex. Y me daría mucha pereza llevar un reloj que pienso que vale un disparate para lo poco que creo que ofrece y menos que me gusta…:wink: He comprado relojes por varios motivos. Porque me gustan, por coleccionismo, porque me apetece tener tal o cual complicación o calibre, porque me apetece tener algún icono o alguna marca aún pagando kilo y medio de intangibles, o, como dices, porque están bien de precio para lo que ofrecen. Puede que algunos relojes los haya comprado a precios bajos, aunque no compraría un reloj que no me fuera a poner por barato que fuera, pero otros los he comprado a precios más o menos corrientes, o sabiendo que tendrían muy difícil reventa.

A mi si me gusta Montblanc, algunos modelos como con otras marcas, pero no tengo nada en contra de esta marca.
El problema esta en que también hacen plumas, y para los puristas esto los desacredita como relojeros.
Pertenece al grupo Richemon junto con marcas como IWC, Jaeger LeCoultre, Cartier, Piaget, Vacheron Constantin, Baume & Mercier, Lange Uhren, etc.
El grupo Richemont compro Minerva y la incorporo a Montblan por lo que también disponen de calibres, tecnología y experiencia suficiente como para no generar ningún tipo de dudas sobre su calidad relojera.
Vamos, que no son unos pardillos recién llegados.
Eso si, los precios no ayudan.

Totalmente de acuerdo., muy muy cierto!
Yo tengo locuras, mi padre me inició en esto hace muuuuchos años, y de él aprendí que si coleccionas es porque te gustan los relojes y el modelo, da igual el precio y esto hay que aplicarlo a todo en la vida para disfrutar. Acaba de llamarme mi mujer y me ha dicho que se ha comprado un Follie Follie de 200 euros dorado y creo que ha dicho que con la esfera rosa!! Pero estaba encantada!!!
Que tengo que hacer? Llevar todos los días mi “aburrido” Rolex??
Foto del aburrido, jajaja
http://i67.tinypic.com/729jbm.jpg

Los puristas, puedo entender su tozudez, pero su fuerte son las plumas, carteras, gemelos, llaveros, billeteros, tarjeteros… En piel son de lo mejor que hay, y también, también los relojes!!!
Los puristas quieren Rolex!!! O una larga historia familiar, pero si les das un Bulgari, un Piaget o un Montblanc, creo que lo cogerían antes que otras marcas, poniendo el corazón en la mano, luego dirán lo que digan!!