Relojes que se os hayan escapado por nada

Mismamente, éste:

http://uhrforum.de/attachments/369466d1328716472-sottomarino-manta-gigante-60mm-brocken-automatic-miyota-ref-sm80010-a-sottomarino-manta-gigante-1.jpg

A punto de comprarlo muchas, muchas veces. Pero no le daba al botoncito de comprar, lo dejaba para otro día, hasta que cuando quise comprar ya no había existencias. Me arrepiento una cosa mala. :ouch:

Un Seiko Marinemaster por 800 euros. No hace mucho… me lo pensé y voló.

Saludos

Ayer mismo se me escapo un Oris de 36 mm, :beated:de los años 60, por 5 euros…
En una subasta, su precio 120 euros (manual y acero inoxidable 100% calibre manufactura):ah:

Es lo que hay…:confused:

Aún me acuerdo :sad:

Así a bote pronto me acuerdo cuando salieron tanquetas en LetsBonus a 69€. Fue justo cuando entre en el foro, me lo pensé y volaron, mecachis en too

Yo, varios, pero el que más recuerdo es uno de los que por aquí no se ven: Samurai blanco.

Recuerdo tantos…
Recientemente un GW200 con caja y careta de repuesto ,se vendió por 185 en ebay y sé quién era el dueño,por 185 salió, es posible que pujando por 200 lo hubiera ganado.
Orient Pro unos cuantos a buen precio y el GPW que nunca me mandó whachshop a un precio de derribo.
Un Dojo a 185 aquí en el foro lo dejé ir porque esperaba otro reloj,duró nada y menos era de un gran forero.:ouch::ouch: