Relojes y Vespas

Me gustan mucho las Vespas, nunca he tenido una en propiedad pero sí que me he dado algunos paseos con un par de ellas.

Me saqué el carnet de moto en una Vespa en el año 91, y para pillarle el truquillo antes del examen, un amigo me dejó una Vespa de 125 un par de días para que practicara; lo saqué a la primera, la verdad que era muy fácil el examen, algunos ya os acordaréis, aquél circuito tipo trébol y luego frenar entre una raya y un palo sin tirar el palo :baffle:

La semana pasada en el párking del trabajo había aparcada una Vespa GTV 300 y me encantó, no me importaría hacerme con una.

Era como ésta :cool:

Aquí otro de los que le encantan pero nunca ha tenido una.

Preciosas :beauty:

Muy bonitas las Vespas, fueron toda una revolución en su época en concepto de moto practica y funcional que podia conducir cualquier persona con cualquier tipo de vestimenta, motos muy resultonas al igual que son desde hace años los exitosos scooters que tanto abundan en ciudades y que no dejan de ser una evolución mejorada de las Vespas y que ya hoy en dia seria imposible buscarles un sustituto a mejor.

A mi regalaron una que la querian tirar a la chatarra, creo era una 125 o 200 muy antigua en color naranja, la arregle y la vendi y con lo que me dieron y mas dinero compre una Suzuki Burgman 400 usada y pasado un tiempo me arrepenti de venderla, pero bueno, es lo que hay.