Relume

Que pasote, menudas manitas, ya quisiera mas de uno tener la posibilidad de llegar tan lejos :eek: Buenisimos aportes, muchas gracias Angelo

Angelo, me han gustado los videos, gracias

videos actualizados (Página 1)!

¡Estupendo tutorial!

muy claro y muy bien explicado. cada día me entran más ganas de meterle mano a algunas piezas que necesitan una puesta a punto :wink:

Menudo post te has marcado compañero :slight_smile:

El trabajo, espectacular. El tiempo para explicarlo, no tiene precio. Muchísimas gracias por la explicación, por las fotos y por los vídeos. Parece fácil cuando lo ves, pero -creo- que hacer esto está fuera del alcance de muchos de nosotros.

Compañeros, deberíamos inventarnos un reconocimiento especial para autores de post como éste.

Gracias de nuevo, Ángelo.

Muchas gracias , una genial y barata aportación. Videos Guardados,

Hola Angelo:

He vito en Gran.com.es, esta pasta de Tritio Verde, ¿has podido probarla?, parece interesante, lo que no se es el tiempo de iluminación que pueda dar esta pasta, ¿tienes alguna idea?, estoy pensando en embarcarme y darle de esta pasta a la agujas y marcadores de mi Citizen Aqualand, que el pobre lleva desde el año 91 - 92 conmigo y ya casi no se ven de noche. Saludos y Gracias por todo lo que nos enseñas.

No se como se me ha escapado el post… genial, he visitado tu página, pedazo de artista!
Hace tiempo vi tus trabajos por aquí el foro, veo que habias estado hivernando :smiley: :smiley:

[QUOTE=Canario;384193]Hola Angelo:

Hola Canario!
He vito en Gran.com.es, esta pasta de Tritio Verde, ¿has podido probarla?,
**
si, la he utilizado muchas veces…es luminova.

por el precio es muy bueno…el kit (lumen,barniz, disolvente y applicador) te sale por menos de 30.-
**
parece interesante, lo que no se es el tiempo de iluminación que pueda dar esta pasta,

puede durar 4-6 horas, depende de las capas que le vas aplicar.

¿tienes alguna idea?, estoy pensando en embarcarme y darle de esta pasta a la agujas y marcadores de mi Citizen Aqualand, que el pobre lleva desde el año 91 - 92 conmigo y ya casi no se ven de noche. Saludos y Gracias por todo lo que nos enseñas.

para relojes de buceo, te recomiendo superluminova…es mucho mas potente…pero es bastante mas caro (aprox.70.-)
**
yo utilizo mi propio lumen "Luxmento"y “StrontiumA” cuales son superiores al superluminova.**

Luxmento

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/Relojes%20modificados/DSCN6254.jpg

strontiumA

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/G-SHOCK%20modding/DSCN6240.jpg

**un saludo

Angelo**

[quote="“angelo,post:50,topic:49060”]

Muchas gracias Angelo, creo que para empezar probaré con la pasta esta a ver que resultado obtengo, si al final me decido pondre fotos de como queda. Saludos y sigue deleitandonos con tus magnificos post

Actualizado con más fotos!

Estimados moderadores, existe otro hilo similar pero bastante más antiguo y las fotos y los enlaces estan muertos, y como no se puede editar, creo que sería conveniente reemplazarlo por este (si es posible).

pongo el enlace del hilo antiguo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2097

Muchas gracias!

impresionantes trabajos, angelo.

soy nuevo por el foro y me he quedado impresionado con tu maestria con el lumen, afortunados quien disponga de una de tus piezas.

Actualizado el primer post…finalmente** he grabado un vídeo**,:anger::wao:
Epero que os pueda ser útil.

Un saludo y muchas gracias por poder formar parte de esta fantástica comunidad!

muchisimas gracias Angelo por compartir este maginifico video/tutorial, saludos

Muchas gracias janot!

Hola Angelo!
No has pensado como quedarían las agujas, pintadas de negro mate por debajo, para que el lumen solo se vea por arriba


Ahora, PARA TODOS:

No se pueden imaginar, el tiempo que se tarda en preparar, fotografiar, editar, grabar video, componer el post y subirlo.

Angelo, es uno de los pilares de internet, de los que desinteresadamente, utilizan su tiempo, para compartir, sus conocimientos y ayudarnos en nuestras aficiones.

Sin personas como el, esto no sería posible.

EA!!!

Muchas gracias ángelo por la info, las fotos y el video…eres un artista :stuck_out_tongue:

Angelo, mágnifico post, impresionantes fotografías, excelentes explicaciones, un “must read” :slight_smile:
Animado por los resultados me he pillado el LUMINOUS PASTE KIT en ebay para ir haciendo alguna prueba.
De momento sólo una pregunta, el barniz que trae es tan espeso que casi ni gotea.
¿Estará estropeado?
¿Le añado algo de disolvente para hacerlo más líquido?
¿Puedo utilizar otro barniz para mezclar con el lumen?

El problema de los Kits de relume “económicos” es que muchas veces el barniz no es el mas apto para el uso relojeril.
Ese barniz es así, ya probe varios de esos kit.
Puedes probar con barniz acrílico para modelismo, suelen dar buenos resultados.

Saludos!