Replicas???

+1 … Y aqui puedo incluir los Marina Militare (y otros) también.

Ja, ja. El RAE desfaciendo entuertos:

Tipo: Refrán

Idioma: Español

Enunciado: A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga

Ideas clave: Conformidad

Significado: Refrán creado a partir del sentido literal de que, cuando Dios manda algo, a San Pedro, su apóstol, sólo le queda darle la bendición, o sea, aceptarlo. El refrán denota que, en ocasiones, sólo cabe aceptar el buen o el mal éxito de un asunto con resignación y conformidad, por el giro que toman las circunstancias.

Marcador de uso: Poco usado

Observaciones: A quien Dios se la dio, San Pedro se la bendiga (El Quijote I 45). Pues Dios nuestro Señor se la dio, San Pedro se la bendiga (El Quijote II 56). A quien Dios se la diere, San Pedro se la bendiga (El Quijote II 64).

Pos eso, que a mí me parece bien todo mientras todos estemos felices. Q bastante me joen por tos laos

Éstos derroteros por los que va el hilo ya los he leído antes. :baffle:
http://img450.imageshack.us/img450/5383/groundhog3sx.jpg

Yo creo que debiéramos abrir un subforo sobre homenajes vs. “réplicas”, el dónde empieza para uno y acaba para otro la definición de fake, la ética de los Marinos Militares o Parnasos y similares discursiones bizantinas…

No hablen más de fakes por favor

¿Cúal es el motivo de tan categórica negación? Yo creo que los temas se van repitiendo dado que hay foreros que tienen interés en replantearlos y otros foreros que los contestan hasta que el tema se agota y se extingue por si mismo… hasta que al cabo de un tiempo otro forero lo vuelve a replantear y… Ya sabes, la salsa de cualquier foro.
Un saludo

Cuando una marca copia intencionalmente el diseño registrado de otra marca, para mi se trata de una:

“copia” = “replica” = “fake” =“homenaje”.

Luego cada persona es libre de comprar y vestir lo que mas le guste.
Eso es lo que pienso, sin animo de pisarle los pies a nadie.
Saludos!

[QUOTE=“angelo;668977”]Cuando una marca copia intencionalmente el diseño registrado de otra marca, para mi se trata de una:

“copia” = “replica” = “fake” =“homenaje”.

Luego cada persona es libre de comprar y vestir lo que mas le guste.
Eso es lo que pienso, sin animo de pisarle los pies a nadie.
Saludos![/QUOTE]

  • 1000000

Sent from my iPad using Forum Runner

Joder charlitos…quien te ha visto y quien te ve :wao:

Ojo! Digo que son fakes, porque cuando te llega a casa el reloj viene con la inscripición de la marca que se haya pedido. Sea Omega, Tag, o Panerai -ya se habló en otro foro-. Si te llegaran tal y como lo fotografían en la web, para mí, seguirían siendo homenajes, por supuesto completamente legítimos, y que yo defiendo a muelte :smiley:

Está claro vesta. Opinamos igual.
Pero lo que ocurre, y por lo que decía antes lo de “meter los pies en el barro”, es que tu, yo y la gran mayoría de los que llevamos años por este mundo de los relojes, tenemos ya una opinión formada y no creo que a estas alturas cambiemos la posición sobre el tema. Cada uno la suya, que cada cual puede pensar lo que considere conveniente siempre y cuando no se contravengan las reglas del foro.
Y si te das cuenta, en estos hilos siempre son/somos los mismos los que acudimos a contar su/nuestra versión, y me parece que esto ya se hace cansino.

Y eso en el mejor de los casos. Que te puede llegar cualquier otra cosa, y ahora a ver a quién reclamas que has comprado una falsificación y no te ha llegado. :smiley: :smiley:

Valeeeee…ahora te entiendo…ya me extrañaba a mí!!! :smiley: :smiley: :smiley:

…y si el compañero Ezemigue es también lo que quería decir entonces le pido perdón y estoy con él en que se debería cerrar el hilo…no podemos hacer publicidad de una página que vende relojes falsos :wao:

Evidentemente cada uno sabe lo que compra y la necesidad por aparentar tener lo que no se tiene.

De antemano aclaro que en el caso de querer comprar un reloj de “similar imagen”, ahorro el tiempo que me lleve y pago la manufactura de la marca, ese soy yo y calculo que cada cual puede hacer lo que le plazca con su dinero… Ahora, en el hipotético caso que los relojes que se ven publicados en esa web llegan a la casa del comprador tal cual se observan en las fotos que originan este hilo conforme lo ofrecido y punto -supongamos que el mundo es honesto-.
Y pregunto esto por total desconocimiento porque no me ha quedado claro.
Qué diferencia habría entre éstos publicados y un Parnis “no logo” por ejemplo??? Ó no ha diferencia y entonces serían homenajes?
Saludos!