Reportaje y presentación Oris Carlos Coste... Pepinazo pepinazo!!!

Pelucazo…Oris es mucho Oris

ole ahi!!! este es unos de mis relojes favoritos…

noragüena compi…por el peluco y por tu cochecito…

Qué maravilla, me encantan los Oris de buceo.

Muchas gracias compañeros, esto indica que tenéis muuuy buen gusto! Jajajaja :slight_smile:

Saludos

Impresionante presentación al igual que el reloj q presentas.Como siempre un placer leer tus artículos un saludo amigacho

Míralo el tío Vicente!! muchas gracias compañero! A ver cuando vemos revisiones de los juguetes que te calzas tú, que yo no lo hago ascos a ninguno… :wink:

Que suerte tuviste de quedarte con el hermano grande de mi titán jajajajaja.Tan pronto llegue a casa pondré las fotos de las últimas 3 victimas que me están esperando impacientes en su cagita .ya presentaste el seíko ?

Excelente adquisicion! por esto es que me encantan tanto los Oris, para mi son los mejores divers. Enhorabuena, a disfrutarlo!
PD.: muy buen gusto relojeril :cool:

Más que suerte fue tener a mi mujer al lado… porque si no es por ella con todo el dolor de mi corazón hubiera cogido el Aquis Titan… Pero cuando me dio el visto bueno vi el cielo abierto!! :slight_smile:

Ya estás tardando en llegar a casita compi, que Vanessa tiene ganas de verte ya y yo de ver esos pelucazos!!!

Por cierto, sí, hice la presentación del Ananta, aquí la tienes:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?49322-Presentaci�n-Seiko-Ananta-Crono-BRUTAL!!!

Un abrazo

Para mí también están entre los mejores divers, muchas gracias compañero!!! :slight_smile:

Pd: Muy buen gusto relojeril tienes tú también :wink: