Reseña Borealis - Cascais (prototipo)

Muy guapo, es un reloj precioso, por cierto gran review compañero.

Con piezas así sale solo el texto. Y las fotos son más fáciles cuanto mejor es el modelo.
Gracias por leerla :wink:

Buenisima revisión. La verdad es que me ha gustado mucho el reloj, para entrar en la web de borealis y no pensárselo mucho :wink:
Un saludo.

Gracias por la excelente review. El reloj se ve de excelente calidad pero a mi su diseño no me gusta porque veo una desproporción entre los números del dial y los números del bisel y el propio bisel. Los indices son muy grandes, excesivos incluso y el bisel es muy estrecho con los numero pequeños también. No se no lo veo proporcionado ni un diseño redondo al 100%, aunque el reloj me gusta. En el sea storm pasa casi lo contrario, los números del bisel son excesivamente grandes y estropean diseño visualmente.

A veces me alegro de que haya gente tan exigente y pueda contener la compra. Yo desde luego, aunque en Sea Storm te comprenda, no veo fallos al diseño de éste.

Me gusta mucho, es muy “correable” y tiene un tamaño muy atractivo. En mi fase anterior de compra compulsiva… hubiera dado ya al “buy now”… ahora, me gustaría verlo antes en la muñeca. Al tener ese bisel tan fino y, por consiguiente, ese maxi dial, me daría un poco de miedo el tamaño en mi muñeca no muy grande.

Sobre el papel, por características, por precio, y por el aspecto de los acabados, es un caramelito…

No considero tener una muñeca grande, con solo 17centímetros el reloj no se ve grande, se amolda bien a la muñeca y queda un dial prominente, pero menos que un flieger de 42mm por ejemplo.

Tienes alguna foto con él en la muñeca?

Desgraciadamente no suelo hacerlas y al ser un prototipo lo devolví. Siento no poder ayudarte, solo sé que no me lo vi voluminoso, incluso menos aparente que el Bull Shark.

Reconozco que se trataba de un reloj que en los renders no me decía nada, las “micro-marcas” y yo tenemos una relación tibia, pero con estas fotos mis primeras impresiones se han visto algo modificadas y, concretamente el modelo que muestras, me atrae bastante.
Es curioso cómo el grosor de un bisel puede agrandar visualmente un dial, y en este Cascais se aprecia claramente. Otro detalle que me gusta son las agujas rectas (de las otras no opino :ouch:) que le aportan una buena legibilidad.
Como detalle que no me gusta, a título personal por supuesto, sería el tamaño de los índices rectos (12-3-6-9) que me parecen desproporcionados.

Gracias por tan buena presentación. Grandes fotos.

P.D: el tono de azul me recuerda al del Seiko Sumo (SBDC003).

Pues se parece al color si miras imágenes de estudio, las de la gente que veo en internet pierden esa ligera tonalidad marina. En cuanto a las agujas, yo espero mi blanquito con agujas catedral a mucha honra :stuck_out_tongue:

me gusta y mucho…
¿cuál es su precio final?

Las agujas catedral en el blanco me gustan más, le dan un aspecto más algo más señorial. Yo le voy a dar al azulito con agujas rectas y fechador, desde que vendí el Orient Ray, echo de menos un diver azulito.

Yo soy poco señorial vistiendo, espero que sea más desenfadado de lo que parece cuando lo tenga :slight_smile:

El modelo en blanco es fabuloso, sin desmerecer a uno azul que también salió retratado por ahí

Es uno de los pocos divers blancos que me han llamado. Le da un toque muy antártico, le tengo unas ganas brutales. Pero al azul lo hubiera adoptado, solo cambié por no poder disponer de un Bull Shark negro.

A mi no es el único diver blanco que me ha gustado, porque mi Samurai me tiene enamorado…:stuck_out_tongue:

Cuando se tiene tanto conocimiento…se sufre más. No conocía ese Samurai propiamente :slight_smile:

Así es…:sweat:

Siempre he dicho que la ignorancia es felicidad. :slight_smile:

Este es el Samurai de acero (no hacen el blanco en titanio), pero con las agujas de la versión de titanio. Para mí, un cambio definitivo, pues las del de acero me parecen un poco escuchimizadas.

Confirmo tu premisa, ahora soy un poco menos feliz :stuck_out_tongue: