Reseña Phoibos - Wave Master.

Muy buena revisión.
Me gusta. Un reloj a tener en cuenta.

Bonito reloj y mejor revisión. Enhorabuena

Muy chulo. El bisel me encanta. El logo.no tanto.

Pues antes era la P de la corona. Prefiero eso, la verdad.

Esta muy lindo este reloj, y su correa me encanto, diferente a todas las demás, los colores están super!!

El reloj es chulisimo. El negro agotado en la web europea.
Supongo que los mafiosos italianos habran comprado un camion. La piovra es su logo.

A la tienda no le pasa nada, sólo que identifiqué la estatuilla correspondiente, a mi me ha gustado siempre Lovecraft, hace ya 45 años que me tragué los Mitos por primera vez y en otro foro una vez sugerí Dagón como nombre para un Diver y a los pocos que lo entendieron casi les da un patatús.:grimace:
De todas formas de su época prefiero a Robert E. Howard y Seabury Quinn.

yo lo bien ebay!!

Me parece muy bonito y es bastqnte diferente a lo habitual.un saludo

Me gusta el modelo. Medidas bastante contenidas, eso me alegra, nada de tamaños descomunales.

El diseño bastante original y el fechador me parece ubicado en un lugar muy adecuado.

a disfrutarlo, compi.

No conocía esa marca… gracias por presentarlo y felicidades por las estupendísimas fotos!

Yo compraría ese diver si el lumen fuera suficientemente verde :slight_smile:

Excelente presentación y tentación
Gracias compañero

Muy bonito, me gusta mucho que los lumen de un reloj hagan su función, porque muchos…

esta marca ha empezado con mucha fuerza, los relojes tienen calidad y un precio muy bueno, una review excelente compañero

Desde este en adelante se están atreviendo a hacer cosas más originales, cosa que hay que valorar, después de tnato homenaje, aunque fueran de calidad.