Restauración mas Mod Casio Dw-5600cs.

que grande ,druidceo,si señor!!!mira que no es un modelo que me diga mucho,pero despues de ese mod,gana un monton de puntos.eso si es un reloj unico en el mundo.

vaya manos que tienes,caballero,si señor

jajaj,buenisimo!!!ya me parecia a mi!!!jejje,vi el simbolo del imperio y el de la rebelion,y dije “caballo,pero si es darth vader luchando con luke…na dejalo,tony,que te volvio la obsesion,con la trologia nueva el año que viene y los dibujos de star wars rebels”.
menos mal,pense que estaba chiflando!!!.muy grande suso,muy grande!!!

saludos
tony

Una calavera se la queda Knife, para hacerla el mismo, o se lo hago yo (aprovechar que en 15 días vuelvo al curro).
Dos les tengo relojes asignados.
El resto. que son 5, están disponibles para enviarlas, o lo dicho, para cuando vuelva a tener ratos, ir haciendo yo mismo.
Sin problema.

Enviasela que no tiene que tener desperdicio su hilo viendo sus herramientas de precision tipo machetes y esas cosas a la hora de abrir el reloj, este es capaz de hacerlo con un martillo percutor…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por el enlace
Lo vi hace poco sin duda pero me lo has recordado
Por lo que veo sin la dremel no hay nada que hacer…me da a mí que a mano es imposible

Otro gran y meritorio trabajo de restauración. En cuanto al reloj en sí no me gusta la pantalla naranja y menos con números dorados, luego se critica la escasa visibilidad de las pantallas invertidas, ni los dibujitos en la pantalla que dificulta más aún la lectura de la misma.
Enhorabuena y gracias por el hilo tan didáctico.

…que poca confianza, que falta de respeto hacia la INGENIERÍA DE SUPERVIVENCIA que represento…:hellboy::hellboy::anger:…tengo preparadas herramientas de altísima precisión, para la “7900 DESTROY TRANSFORMER”…acabo de recibir LA STILSON, UNA AUTÓGENA NUEVA, UN MALLO DE 10Kgs, y UNA PRENSA HIDRAULICA DE 50Tn…:ah::skull::ah:…MATERIAL POFESIONAL…!!!

Si, estamos hablando de que con alguna lija trabajo a 15.000 vueltas por minuto y casi ni levanta calor. Lijar un cristal muy maltratado, con el cambio de lijas incluido y el tiempo de lijado, se va a una hora…Imagina a mano.

No tiene porque ser Dremel. Hay marcas igual de buenas, con accesorio extensor (cuelgas la máquina y te pones a trabajar con la máquina a distancia como si usaras un bolígrafo) por poco mas de 30 euros.
Si necesitas ayuda para buscar alguna, te la indico sin problema.

Que le vamos a hacer, yo tambien soy un fricazo de Star Wars :D:D

Pues fijate que el otro dia mi mujer me comento : oye, tu no tenias un amigo por andorra ? Es que podriamos hacer una escapadita por alli… Y yo perplejo :eek:

:D:D:D:D

Del tema de las calaveras, creo recordar que me quedaba algo por un cajon, si quieres que te las envie solo tienes que pedirlo.
O si se decide hacer unos logos del comando G pues tambien por que creo que aun me quedan un par de hojas de acetato.

Te lo envio y asi te paso el marron :D:D:D:D

¡Bonito reloj y gran trabajo!

El bisel del dw-5600-1 es la opción más lógica por que el traje original brillante no me llama nada. El dial lo prefiero de serie y la correa la del dw-5600-1 igualmente…

Una pasada de post compañero!

Te marcas unas obras de artesania de nivel!! y genial por las fotos del proceso!!! lo hacen super claro!!! :smiley:

De nuevo gracias!!!

Nos quedaremos a la espera de nuevos posts tuyos!!

Te ha quedado perfecto :stuck_out_tongue:

Me gusta como ha quedado, gracias por mostrar el proceso compañero.

Ole tu! Con posts como estos da ganas de liarse a tunear!

Pues a mi, la verdad, viendo las obras de arte que hace druidceo y lo profundo que mete mano a estos relojes, lo que me da es miedo de hacer algo parecido, porque no me veo capacitado para hacer nada que ni siquiera se le acerque.

Impresionante hilo de restauración, tremendamente realizado y documentado.

Por lo que se refiere al reloj, estaba realmente maltratado, aunque ha quedado de primera. Es majete, pero independientemente de su vistosidad, a mi me parece en unas tonalidades muy poco visibles (como ya han dicho anteriormente). Si además se le añade ese diseño (caballo y caballero o espadachines de la Guerra de las galaxias, es igual), todavía confunde más la lectura de la hora.

Pero celebro el trabajo hecho, y agradezco el tiempo dedicado a enseñárnoslo.

Espectacular!
Me interesa lo de la laca de uñas pues me gustaría pintar un par de relojes a los cuales se les ha ido el color en las letras.
¿Me puedes dar algo de info?
Merci

joder que manera de maltratar al reloj su antiguo dueño, menos mal que lo has devuelto a la vida y con esas correas a mi parecer gana todavia mas que con las originales

edito, te juro wque no he visto ningun caballo jajaja, la verdad es que veo mas lo que dice suso, carai que imaginacion teneis algunos

Pues no hay mucho que informar compañero. Primero limpias las letras con alcohol, si si se están “desconchando” retiras todo lo que puedas. Si ves que están bien fijadas, con que limpies llega, y servirán las antiguas letras como “imprimación”. Eliges el color requerido, de laca de uñas “de la güena” no de los chinos. Das con el pincel por encima, dejando un pegote “respetable”, pero sin pasarse. Dejas secar bastante tiempo (una noche, por ejemplo), y luego con un disco desmaquillante y acetona limpia uñas, le das hasta retirar el sobrante (o bastoncillos de los oídos). Luego recuerda hidratar el bezel, siempre que se usa algo agresivo con el plástico, conviene hidratarlo con aceite de silicona.
Y ya está, curro hecho.

Si, si que se ve. Si tengo tiempo, pillo el photoshop o similar, y silueteo por encima la figura que yo vi cuando monté el reloj.
También si te fijas, se ve a dark vader con su casco y su capa, y a luke también…
Y hay quien ve garabatos que molestan para ver la hora.
Independientemente de lo que se vea, creerme que el reloj en vivo gana bastante, ya que como he dicho, son números dorados sobre naranja, que no se ven, se reflejan (es un efecto curioso), pero es muy difícil de fotografiar.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Ok pues voy a comprar el material y a pintar letras!
Merci