Restaurando un DW-5000 Gold

Me encanta el hilo, muchas gracias y menuda currada.

Saludos.

Fotos, fotos…

Ilustranos

Las fotos de la restauración están en el primer post, he hecho un editado añadido

Muchas felicidades, te hiciste con un pequeño tesoro y gracias por compartir todo el proceso con el foro, que fue una buena currada.

Yo también soy de la opinion de suso572, y le daría al bezel con una lija fina, del 1200 o así… suave, suave y mojada en agua… mejora bastante el aspecto y se consigue recuperar un poco el tono mate de un bezel nuevo… pero eso ya es cosa tuya.

Yo lo hice con el bezel de un dw-1000 y quedé muy contento. Claro que es un tema de andar con mucho cuidado…

Un saludo y que lo disfrutes.

Enhorabuena por la pieza y por la restauracion de la misma.

Un Dw-5000 Gold no se puede ver todos los dias …

Gracias por compartir.

Saludos Comandp

Excelente revisión y qué bien te ha quedado una vez montado, compañero. Yo soy de los que les gusta usar sus relojes, así que te aconsejaría comprar un bisel de repuesto a los brasileros y darle uso sin miedo, guardando el original, pero es sólo mi opinión.
Un saludo.

Vaya leccion… tomo nota para mi Dw-5700, aunque yo soy mas partidario del “si funciona, no lo toques”…

Una restauración de concurso con un gran resultado, preservando al máximo la originalidad.
Enhorabuena también por el meticuloso reportaje.
Ahora a disfrutarlo.
Saludos.

Espero que te llegue pronto la correa para que puedas disfrutarlo puesto.
Un saludo

Cojonudo el post y cojonudo como te ha quedado el reloj. A disfrutarlo.

Me ha gustado mucho la currada que te has pegado, tanto arreglando el reloj como haciendo el post. Muchas gracias por compartirlo,

**Esta claro que tuvisteis mucha suerte de encontraros ambos por
el camino, magnifico hilo sobre el proceso de restauracion con un
resultado espectacular, te doy las gracias y la enhorabuena por el
REY…

Saludos…**