Retratando al Oris Chronoris

Que preciosidad macho… Pura envidia

Las fotos son preciosas, al igual que el reloj.

Enhorabuena!!!

Saludos.

:wao::wao: me dejas :inlove:

Preciosas fotos, Kike, de un Oris precioso y que no es el típico diver.

Impresionantes fotos, compañero. Y el reloj es bellísimo. Te felicito por ambos.

Menudas fotos, que nivel.

El reloj es precioso pero puestos a soñar me va más el edición limitada, en verde.

Pero vamos, me quedo con este también :slight_smile:

menuda preciosidad compañero, y las fotos… de PM

Me gusta más del doble el reloj que las fotos y los fotos son de 10. Precioso.

Magnificas fotos y reloj, ese crono con una sola subesfera y la textura de la esfera :inlove: :inlove: :inlove:

Gracias Santi…es verdad que he estado más paradillo por el foro últimamente…a ver si me animo algo más :stuck_out_tongue:

Hola compi…gracias por tus palabras, pero en ese sentido la verdad es que no estoy de acuerdo…a pesar de ser muy bonito con su brazalete, creo que el tipo de correa y color conjuntan de 10 con el reloj…y mira que soy de armis, pero en este caso creo que están hechos el uno para el otro…pero bueno, para gustos los colores :smiley:

Gracias amigo…a mí también me gustan todos los que tengo :smiley: :smiley: :smiley:

Venga…unas con el Pogueee :stuck_out_tongue:

Gracias Pepe…la verdad es que Oris es una de mis marcas fetiche…y aparte de los típicos divers tiene también una coleccion de relojes muy variados en estilos, entre ellos en el segmento deportivo, como se puede apreciar en este precioso Chronoris :grimace:

Vuestros deseos son órdenes para mí!! :bye: :bye:

…su cara es de: “…qué paciencia hay que tener…por dios!!..” :smiley: :smiley: :smiley:
.
.
.
.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :slight_smile:

Jajajaja qué buena y qué guapa es Bamba…

Y sí, paciente también es un rato :stuck_out_tongue: :smiley:

Ostras me había perdido este hilo. Maravilloso el Oris y del Pogue:eek:. que maravilla kaik. Enhorabuena y gracias por la maravilla de fotos, un saludo.

De nada chicos…gracias a vosotros por pasaros :slight_smile:

Que chulada de fotos.
Me encanta ese Oris.
Cuando fus vendió el suyo llegué tarde…

Guapisimo. Algun dia tendré uno de este estilo.