Review Casio G-Ghock ga-100a-7aer

Bueno mira compi es que pasa una cosa, creo que a veces, “me entusiasmo” y me pongo a recavar datos y datos y a redactar y a “analizar” la pieza metiendo historia de la marca, del modelo, del contexto, de algún personaje y creo que canso al personal … y a veces se agradece algo más “liviano” y ameno y no tanto tocho. :sad:
La ventaja de las review largas es que si estás interesado en la pieza tienes gran cantidad de info a en un momento …
En fin … es como todo …
Aqui tienes dos de las “co**zo” … por poner un ejemplo … ja,ja … :slight_smile:

http://www.watches-zone.com/sea-gull-1963-air-force-chronograph/

http://www.watches-zone.com/citizen-en-las-fauces-de-ecozilla/

Saludos

Que sepas que yo me pillé un ecozilla en parte gracias a esa magnífica review que hiciste en su dia sobre la bestia…jajaja .Que crack :slight_smile:

Ostras !!! compi … no me digas !!! :beauty:
Pues muchas gracias majo !!!
Estoooooo … en este foro no hay para añadir como amigo? , ja,ja … :smiley:

Si tio :slight_smile: .La verdad es que en este foro se respira muy buen ambiente y no es necesaria esa opción jejeje.Un placer tenerte aquí con nosotros compañero.

Sin tocamientos senores jejejeje

Pero si es cierto que el ambiente en este foro esta bien, siempre hay habas, pero por lo general es ameno y dicharachero.

No son una conazo para nada, a mi me encantan.

Para mi solo tienen un pero y es la falta de imágenes durante la lectura, para poder echar un ojo según lo vas describiendo.

Porque a mi y no se si a los demás también, me canso de leer en los ordenadores porque me cansa mucho, aunque con las tuyas las acabo.

**Todo un lujo poder disfrutar de una revision de estas carecteristicas,
donde das tu opinion para que pueda servir a futuros indecisos,
por eso gracias por el tiempo y currelo para hacer la misma…

El modelo en cuestion en blanquito es perfecto para los dias en los
que estamos, quizas tendras que tener mas cuidado que con otros
colores, pero bueno para eso esta, para disfrutarlo…

Enhorabuena por la compra…

Saludos…**

Gracias compañero.

Me alegro que al final te hayas decidido a adquirir uno, muy guapo el modelo elegido… yo tengo el mismo pero con el fondo negro y creo recordar que me costo 65 euros.

Una vez has entrado en el mundo de los G’s, te va a resultar dificil quedarte con uno solo.

Son duros, son muy comodos, son bonitos, ofrecen multiples funciones, y son muy precisos.
Aunque tambien tienes los radiocontrolados…por si quieres olvidarte de poner el reloj en hora.

Un saludo.

Jajajajaja cierto ya estoy pensando en pillarme otro

Pues si ya estas pensando en pillar otro eso es un grave síntoma del ya conocido Virus G.
La cagaste!! jajajajaja!!
Muy buenas reviews compañero, a mi me gustan las biblias repletas de información.

Te animo a que continúes. Un saludo!!!

Lo haré :slight_smile:

hola buenos dias me presente ayer en el foro. me llamo diego y el otro dia me regalaron un g shock ag 100 bw 1aer. me gusto mucho la linea que tiene y en blanco y negro.creo que es del mismo modelo que presentas en el tema. lo que no tengo muy claro es la terminacion 1aer. una preguntita alguien me podria decir la fecha de salida al mercado de mi modelo?
la unica pega que le saco es la duracion de la pila que dicen que es de 2 años, me parece muy poco a estas alturas de la vida en la que hay relojes que duran hasta 10 años la pila…
pregunte y me dijeron que cambiar la pila en casio son unos 5 euros y 20 en total cambio de pila y mantener el sellado para que no entre agua.
me puse a curiosear tambien en internet y vi que mucha gente cambia a su gusto la carcasa por otros colores, algo que en mi opinion no merece mucho la pena por los precios que se gastan… las he visto originales a partir de 30 euros y las correan en precio no se quedan atras.
el uso que le voy a dar es de diario pero sin trabajar con el… de momento me da pena que se coja un desgaste rapido.
a y la alarma se escucha poquito jejejej no lo suficiente como para despertarme. saludos y gracias.