Review Casio G-Shock G-056-4V "The vampire"

Gracias por esta nueva revisión-presentación que me ha servido para descubrir un modelo que no conocía.

Y haciendo un mod con el polarizador, se podría dejar positivo ¿no? (el que tenga webos)

Gracias companero

Hazme una oferta tontorron.

A ti por comentar

Pero muchos huevos

Hola buenas tardes!
La revisión del reloj perfecta y el modelo es alucinante!! Me encanta, tanto por su originalidad estelica como por la funcionalidad del modulo.
Un gran G!

Gracias companero.

**Muchisimas gracias por la magnifica revision y enhorabuena
por tan curioso modelo…

Se agradece este tipo de currelos y esta bien reconocerlo…

Saludos…**

Se me había pasado… fantástica review!

Saludos.

muy buena revisión,rovame.es un modelo que he seguido en diferentes ocasiones pero siempre lo deje marchar.me parece muy original conseguir toda la dureza de los g en tan poco espacio.

muy bueno el hilo,las fotos y comentarios,muchas gracias por compartirlo

saludos
tony

Menuda preciosidad. La forma, el color… Muy bonito. Excelente review!!

Un reloj con un diseño muy moderno, para compaginar con cualquier conjunto de ropa

Pues me ha gustado mucho, y en negro también! Es bueno saber que no son todo gulfmasters o rangemans

Gracias a vosotros por contestar, siempre anima uno a seguir.

Gracias Victor

Jajajaja eso es cierto

Gracias por comentar telemaco

graciassss, la verdad que me gusto nada mas verlo.

Como siempre digo a vosotros por comentar, asi que gracias Tony

Enhorabuena por el reloj, no lo conocía y me ha resultado bastante curioso. He buscado en eBay y en este momento hay 2 a la venta que la puja va por los 20 pocos €.http://i.imgur.com/IVJy00o.jpg

Un reloj muy curioso y que la verdad no tenía visto. Que se pueda ver la hora en todos los modos es una de las mejores cosas que ha hecho Casio en algunos modelos, y que por desgracia se ha perdido. La visibilidad de la pantalla realmente deja mucho que desear pero se compensa por el diseño de esta pequeña maravilla

un reloj que unos días estoy convencido de hacerme con uno y otros no me dice absolutamente nada. Magnífica review del mismo.

saludos

Hola,
Gracias por la completa presentación, personalmente me considero un fan del G-056, la lástima es que la versión radiocontrolada y solar GW-056 tiene una pantalla mas convencional que le quita parte del encanto, a pesar de compartir caja y correa.

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando