Review del Casio GMW-B5000D

Buena review Nikko, recientemente me hecho una unidad el cual estoy muy contento, lo curioso es que me sincroniza vía Bluetooth a la primera, pero me he dado cuenta que como en estos modelos el nivel de carga de la pila te lo da la aplicación, siempre está a la mitad, no se si es que cuando se conecta al mobil a través del Bluetooth le pega unas buenas sacudidas al reloj y se cepilla media batería, o es algo normal de estos modelos, por otra parte también notado que no me ha sincronizado a un ni una sola vez vía señal, y eso que lo he puesto en el mismo sitio donde todos mis gshock radio controlados, recepciónan a la primera, ya os digo quizá sea alguna configuración del reloj, ya que llevo pocos días con el, a lo mejor conectarse vía Bluetooth y recepción vía señal no es compatible, yo que se, por eso os preguntaba a los propietarios de este modelo, un saludo y buen finde.

Se me olvidaba mostrar la foto con la carga a medias del gshock.

Saludos Comando

Jajajajaja

Lo tienes bajo de bateria

Sí, pero la causa es otra: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?96833-Alto-consumo-en-los-modelos-GMW-B5000-y-soluci�n-aqu�

Exacto ya era consciente Agustín y de hay mi inquietud, cada vez que le pegas un chute a la aplicación se te queda el reloj a carga 50, 60 % habiéndole enchufado al 100% después necesitas mínimos 3 o 4 días a pleno sol para recuperar otra vez al 100%.

Martins, veo muy excesivo esto que comentas.
El mío no consume tanto, ni tarda tanto en ponerse a full.
Hoy le hice lo de desconectarlo de la hora automática por Bluetooth, a ver cómo se comporta así el acumulador, y de paso probaré también su recepción por antena, que todavía no la probé con esto del Bluetooth activado.
Si merece la pena, se quedará así.
Gracias por la info.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y como lo sabes que lo vas teniendo a full? Recuerda que este modelo no son como todos los solares convencionales, que una vez que lo pones como los lagarto de cara al sol, ya no te bajan del full, a que no sea que esten en la cueva unos meses, para que tu sepas el chupinazo de batería que te pega cada vez que se te conecta a la aplicación por Bluetooth, es solo conectando te a ella, no tienes otra opción, Nikko y yo y mucha gente que he leído, tienen el mismo problema, tu lo tienes a full t elo enchufas a la aplicación y ya te ha bajado un 20 % un 30 % incluso si te conectaste solo a medio gas corres el peligro de quedarte a 0 patatero de carga, este modelo coml bien sabrás mucho mejor que yo, no es el Gwm5610, que tienes el indicador de pantalla de la batería, vuelvo a decirlo si solo lo utilizas para sincronizarlo multiband 6, hay no te digo nada, eso sí para hacer la prueba te tendrás que conectar nuevamente a la aplicación para saber los cálculos, si no nunca lo sabrás si cada vez que te conectas te chupa batería más de la cuenta o no.
Un saludo.

Por eso te digo, porque lo veo conectándome a la app varios días y veo lo que baja.
Y me parece que te gasta demasiado a ti el tuyo.
Yo en dos semanas me baja como máximo, no llega a un cuarto y conectándose vía Bluetooth seis veces al día.
Y ese porcentaje lo recupera en unas 2 horas de exposición al sol de una ventana, porque después de ponerlo al sol, me vuelvo a meter en la app y lo veo a full.
Es verdad que chupan bastante más batería que los normales sin bluetooth, pero en tu caso lo veo excesivo.
Tanto el consumo por usar la app, como lo que comentas que tarda en poner de nuevo al máximo de carga.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues puede ser tío, si tu tienes esos rendimientos.De todas para meterlo en la App y saber el consumo de batería, tienes que hacer la conecxion Bluetooth o lo puedes mirar el nivel de otra manera?

Pues aprovecho que esta arriba para enseñar la ropa que le he puesto al mío:

Esta muy bien por el precio, poco menos de 50€ en Ali con cupones, pero no tiene la misma calidad que la de Casio, además no se muy bien en que estaba pensando que pille el pack sin tornillos y aún llevo los de acero, tendré que comprar los negros.

Saludos!

Tiene que ser a través de conectarte a la app.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ha quedado muy guapo.
Pilla sus tornillos y quedará genial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes comando.

Yo lo conecto a la aplicación y hago localizaciones con el mapa,sincronizo hora y algun REM.Después de todo esto (unos 10 minutos) el reloj sigue a tope de carga.

Saludos comando.
Gracias…

Te ha quedado muy bien, como se diferència el brazalete original al de Ali express? Parece idéntico al original, hasta en el cierre tiene el grabado GShock.

La diferencia es precisamente el cierre, la tapa es algún milímetro más corta, o mejor dicho esta algún milímetro descentrada, dejando más a la vista el mecanismo en la vista lateral y dando la sensación que de que el primer eslabón está más separado. Además el clic al cerrar es menos contundente, hay que poner atención en cerrar bien.

Acompaño la explicación con dos fotos, las he querido sacar rápido y ambos están un poco sucios por que les he dado un baño de aceite para que no suenen, manías mías…

Por lo demás, acople con la caja, eslabones y pasadores son idénticos y se pueden intercambiar sin problemas, y el bisel da buenas sensaciones.

Saludos!

Muchas gracias José Navarro.
Por lo que entiendo, este reloj que me vendieron a mi hace poco montaria un brazalete aftermarket? Y no la de resina que me parece que sería la que tenía que montar este modelo original de serie. Porque parece la misma que la tuya.


url=https://

La principal diferencia está en esta distancia:

Tanto en este como en dos que tengo para GW5610 hay menos distancia que en el original, pero aún así valen lo que cuestan y no creo que den ningún mal resultado.

Saludos!

Gracias José, efectivamente el que tengo yo no es el original, gracias un saludo.