Review gpw-1000-4aer

Buafff que bicharraco, en todos los sentidos en tamaño y en funciones.

No pense que se viera tan grande, aun asi es un relojazo y te doy mi enhorabuena por haberlo conseguido, ahora disfrutalo hasta el infinito y mas alla porque tiene pinta de durar hasta la eternidad.

**Es de agradecer este tipo de hilos, asi podemos
conocer estos modelos mas a fondo…

Me encanta este bicho…:inlove:, ademas a mi concretamente este
tamaño me iria de perlas, esta muy bien construido y con calidad
en los materiales, todo un futurible para mi, en el mercado de
segunda mano pero futurible…

Enhorabuena por la gran pieza, gracias por el curro y compartir…

Saludos…**

Buena review, felicidades por el bicho

Salu2

puffff,pedazo de bestia parda!!!la verdad es que es un reloj que me encanta,me parece una brutalidad en todos los aspectos,y sin duda de lo mejor de gshock ahora mmismo.
enhorabuena por ese pepino,compi,disfrutalo sin miedo que ese no se rompe,jejej

saludos
tony

Genial review. Menudo pepinaco…

A disfrutarlo, saludos!

es un pelucazo, pero lo del modulo flotante, y aro metalico es algo comun a relojes mucho mas baratos como un DW-5600.

el precio me parece alto, por ese precio se pueden pillar citizen y casi, seikos con tecnoilogiua similar, siendo modelos de acero, ademas me parece dificil justificar ese precio con la incertidumbre de que pasara dentro de unos años con los recambios de bezel y correas.

Enhorabuena por la pieza.
Y gracias por el poste así he conocido a este bicho ,tiene una construcción mixta con acero,resina y gel,sin olvidar el zafiro
Saludos

Hola ,

Yo lo tengo y rebosa calidad un 1000% , tecnología a tutiplén , y la calidad de la correa asusta , es increíble .

SALUDOS AL FORO.

Lo estuve tentando cuando decidí ir a por un GPS, menos mal que compare cotas, pues mi límite es el MTG y este es ligeramente más grande así que me decidí por el MRG de medidas más contenidas.

Un impresionante reloj, lo vi en directo y lo tuve en mis manos hace un par de meses, y doy fe de todo lo que comentas, y una presentación que me ha gustado mucho,
Disfrútalo muchoooo
Saludos

Madre mia!!! Que máquina, de inmediato a la lista de deseos.
Muy buena rewiew.