Review Sea-Gull Military 1st Edition....muchas "afotos" :P

Gran revisión, Enrique, a la altura del pelucazo que te has agenciado.

Me encantan los números aplicados, con ese relieve… :inlove:
Todo, incluso el color, que no soy yo mucho de verdes… es precioso el jodío.
El calibre en principio tiene fama de ser duro, en la línea Miyota 82**, asi que me temo que tienes reloj para rato.

Ah, y a mi si me gusta la chapa.
Orgulloso de ser chino, dice el Seagull. :stuck_out_tongue:

¡Chapeau! :cool:

P.D: No sé si lo has dicho, pero… ¿Aduanas?

¿estaran a la venta el año que viene en parnis Europa?

Muchas gracias a todos por los comentarios :slight_smile:

Sí Carlos, sí lo he dicho…en el segundo comentario… :smiley:

Nada de aduanas y el relojete recibido en unas semanita más o menos…pues eso, miel sobre hojuelas :grimace:
.
.
.
.
.
.
.
La verdad es que me dió fuerte con la Reflex y lo fundí a fotos al mamoncete :smiley: :smiley: :smiley:

He estado mirando que tal va de marcha y en dos días ha adelantado 24 segundos…justo, porque ayer lo miré y después de 24h de llevarlo en la muñeca tenía un desfase de +12seg…muy muy bien :grimace:

Le he cambiado la correa militar que trae de serie por una de piel en color “habana” de un Marina Militare de Gong que tenía por ahí escondida, y emho el reloj a pegado un cambio radical para mejor :inlove:

Ahí van otras cuantas fotos con la nueva correita…:bye:

Vamos pal exterior!! :smiley:

Edito el primer post con la info y las fotos nuevas…espero que os guste la correa de piel…creo que a mí me gusta incluso más que con la militar :stuck_out_tongue:

¡Hombre… por fin…! Estaba harto de actualizar la web del foro a ver si habías puesto ya las fotos…:wao: Está genial con esa piel :beauty: yo también pienso que cambia a mejor (y no porque con su correa esté feo ni mucho menos), ya que al romper la “monocromía” que trae el reloj de serie, resalta mucho más el hermoso tono verde de la esfera. Yo también pienso ponerle una piel al mío, aunque creo que buscaré una que sea algo más oscura, a ver si todavía resalta más el verde de la esfera.

Por cierto, pedazo de fotos para variar…:wao:

¡Que bonito! esa correa le va fenomenal…y vaya fotazas :slight_smile:

¿Y tú cómo sabes eso? :wao:

:smiley: :smiley:

Me gusta mucho ese relojazo!!!
enhorabuena.

Kaik, los índices son dorados como en las fotos de la web de seagull o más bien tirando a crema como en las tuyas?

Los índices son crema

Muy bonito aunque demasiado grande para relos militar, creo que en 40mm y 22mm de asas hubiera quedado perfecto.

Lo que mas me gusta es la calidad que transmite con esos indices aplicados

Buena review, me has convencido, voy a buscarle una correa marron, le queda genial.
He leido que el reloj se esta rediseñando, bueno las letras de la esfera y el lateral con los simbolos chinos, estara listo en un par de meses. Mejor así el nuestro es mas genuino. :smiley:

Enhorabuena por la compra y por las fotos. Es precioso, me encanta ese reloj. Con la correa de serie mejor para mi gusto.

Chulisimo y es decir poco…vaya presencia y acabados…

Me encanta la estrella de la segundera, ese zafiro…y el color aunque a priori poco combinable con la correa havana queda bordado

Hombre, no lo había visto.
Muy military y muy bonito.
Esos índices … :grimace:
Yo particularmente me quedo con la correa de nylon.
Chulo, chulo, disfrútalo!