Review transformación Seiko Monster a Snow Monster

un trabajo simplemente PERFECTO!

Enhorabuena por el resultado compañero, ha quedado igual que el original, una belleza de monster edicion limitada.

Gracias por compartir todo el proceso con nosotros, todo un tutorial.

saludos

Buenas,

Mi primera idea era dejarle con las agujas de origen negras y haber pintado la de los segundos de azul, pero luego probe esas plongeur que ya tenia compradas para otra cosa y como me gustaron mucho como quedaban y a mi amigo tambien, decidimos ponerle esas demomento, tambien para darle un toque diferente que al origianl, a tiempo de cambiar mas adelante siempre estamos y volvere a poner las negras :wink:

El dial tiene su historia y un gran tiempo de busqueda de por medio… El dial lo compre yo, envie mails a todos los sat del mundo, y cuando digo a todos es a todos, sobre todo los de Asia, algunos no me contestaron, otros que no me lo podian vender, etc… etc… hasta que al final el de Japon, creo que fueron ellos, me remitio a España pero ya habiendo intervenido ellos, porque aqui en España me dijeron que no en un principio, asi que desde el SAT de España lo pudieron pedir alli y despues de 3 meses de espera me llego.

Un saludo!!

Impresionante:eek: :wao: , gran trabajo y resultado:inlove: …ah! y bienvenido…:smiley:

Madre mía, que pasada. Un estupendo trabajo y un resultado que quita el hipo. ¡Felicitaciones!

Hola a todos de nuevo, pues gracias a Gorán por haber confiado en mí, para que le realizara este trabajo y dejarme disfrutar de un placentero tiempo haciendo realidad un sueño que el tenía. Hacerse un Snow Monster único.
Veo que os ha gustado el resultado final. Ya os pondré algunos trabajos que ultimamente he realizado sobre Seiko. Un placer poder estar entre vosotros.

Visto lo visto creo que el placer de que estes entre nosotos es nuestro compañero…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Que prasada de trabajo…:wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

Muy bonita la versión del Snow Monster, estamos deseando ver tus trabajos sobre los seikos.
Bienvenido.

qué envidia. Enhorabuena

Gracias por vuestros Comentarios!

Ya tenéis por aquí a deepsea, Bienvenido! Ya alucinareis con algunos de sus trabajos…

Buenas,

Ya lo he recibido :wao:

Ahora unas fotillos rapidas que le he hecho nada mas ponerle, a ver si me pongo y le hago unas fotos mejores.

Que contento estoy joooooooooooer!!! :smiley:

Toma ya…

Bienvenidooooooo, una pasada…gracias.

Yo tambien estoy muy contento con mi seiko 7s26 que me he comprado,estos relojes son una pasada ,yo es el primero que tengo y la verdad que me he quedado muy sorprendido llevo 2 semanas controlando la precision y por ahora va al segundo, es un bestia ,y el lumen es increible nunca habia visto algo igual,pienso alargar la familia seguro,

Guapisimo si señor, yo estoy deseando incluir un monster en mi pequeña familia…

Otra de hoy…

Sencillamente brutal/asombroso… Disfrutalo…

Si señor, por la puerta grande. Menuda mod del relojito, increible!!!
A disfrutarlo, más fotos, y mas mod´s jeje. Esto…¿dónde has dicho que hay que enviar el reloj?:slight_smile:

Impresionante… El reloj ha quedado de fábula, el trabajo es espectacular, y las fotos buenísimas. Muchísimas “gracias” por ponerme los dientes largos… Ya no volveré a mirar con los mismos ojos a mi Monster “negrito”…

Y yo todavía sin un Monster,

tengo que “recolocar” mis ideas…

Unas fotos mas para que no decaiga el hilo :stuck_out_tongue:

http://i1185.photobucket.com/albums/z349/goran1919/IMG_2807.jpg