Revisión Braun BN106

Hace unos 20 años que tengo un despertador como este Braun (la foto es de la web, porque no he podido hacerle una).

El microfonito que se ve al lado del dial es para hacerlo callar con un grito cuando suena, sin tener que tocarlo. En su tiempo era una cosa super moderna.

Tu reloj tiene una pinta espléndida. Quizás yo lo hubiese pedido con brazalete, para que tuviese aún más presencia.

Post como éste son los que me encantan de este foro… no solo de Rolex, Omega o PP vive la relojería. Me encanta su diseño minimalista.

Buena elección, también está en mi lista de deseos así que espero que pronto caiga.

Distinto, elegante y precioso :beauty: Qué mas se puede pedir ? :wink:

Entre ese y el Seiko… vaya pareja de digitales tienes :inlove:

Enhorabuena, David. A disfrutarlo con salud :stuck_out_tongue:

Enhorabuena David por esa maravilla de reloj. Y gracias por la didáctica presentación de la marca Braun que me ha hecho buscar algunos mios que tenia olvidados y posiblemente sin darle la importancia que esta marca merece, más conocida tal vez por la línea de pequeños electrodomésticos. En cuanto pueda subo algunas fotos de un AW-50, un flip-flop y un despertador Time control, analógico, de esos que sincronizan con la emisora alemana DC-77.

A disfrutarlo!!!

Muy buena review de una pieza exquisita. Enhorabuena David! :slight_smile:

Enhorabuena por el reloj. Tengo que buscar uno que tengo olvidado en algún cajón.

Pues me acabo de enterar que esta marca también fabrica relojes. El reloj muy chulo y curioso.

tiene algo que resulta irresistible, tienes razon, es sencillo, pero bello

… bonito, curioso, exclusivo…
enhorabuena por esa pieza. muy buena
la simulación !
tiene cierto parecido con el control del
aerospace que todas las funciones se
manejan en la corona

:bye:

A mí me sigue recordando muchísimo al V-Tec Alpha II W 41 S.
Me parece una versión del mismo, pero con personalidad propia.

Mientras espero que alguien quiera regalármelos… :grimace: seguiremos ahorrando para hacernos con ambos :beauty:

:bye:

https://www.subeimagenes.com/img/ndice-1981500.jpg

Una preciosidad. Yo he estado muchas veces al borde de comprarlo, pero siempre me he quedado, eso, al borde… A ver si alguna vez me animo como has hecho tú.

En su día rondaba los 500 euros. Ahora está rebajado en su web oficial.

https://www.braun-clocks.com/watches/digital/gents-bn0106-prestige-digital-watch-with-rubber-strap.html