Revisión casio G-Shock DW 5900 (tres ojos o Bad Boys)..........

Impresionante review ¡¡¡ de 10 no … quizas de 23 :slight_smile:
El reloj mola, esta muy chulo, solo me jode que no tenga iluminación, que es una de las cosas que mas me gustan de los Casio …

Buenos dias a todos, espero no dejarme a nadie por citar, gracias a todos los que os habeis pasado por el hilo…:slight_smile:

Muchas gracias compañero por el comentario………:slight_smile:

Muchas gracias comañero por el comentario, el buen rollo provocado por la gente de este foro para mi es una de las grandes virtudes de HdR que no podemos mirar de perder………:wink:

Nada David, sabes que yo no hacia nada de los recambios y de los abueletes que te envie asi que mejor que tu para tenerlos ponerlos apunto……

La verdad es que te agradezco que me enviases el reloj enormemente y que me dejaras cacharrearlo ya que asi me distraje con el, ahora que tengo que reconocer que el trabajo que le hiciste fue magnifico y el polarizado utilizado genial brilla como el de origen, me da respeto cambiar polarizados porque los que yo he tenido hasta el momento quedan mates y no brillan como los de serie pero este queda genial.……

Le repasamos el tornillo de la trasera para que fuese estanco y una vez repasado al agua con el para comprobar que no entraba agua………
http://i62.tinypic.com/xmv4u8.jpg

Al solete para ver que no salía condensación en el interior a causa de estar sumergido en el agua…….
http://i61.tinypic.com/2d8rsy0.jpg

Y una pequeña pulida con una pasta que me dejo un vecino que trabaja montando ventanas de aluminio y cristales que dice que no sabe ni el nombre y que hace mil años que la tenia por el taller pero que va bien para quitar pequeñas marcas y aunque no se lo quitamos todo le dio brillo al cristal y quedo decente………
http://i60.tinypic.com/23jh4xi.jpg

Y de dar las gracias nada para eso estamos el agradecido aquí soy yo, no veas la ilusión que me hace tener este relojete…………

Gracias compañero por el comentario…………:slight_smile:

Gracias compañero por el comentario suerte en la búsqueda que merece la pena este es de esos que sin ser nada especial tienen un tk que los hace muy atractivos………:wink:

Gracias Carlos por el comentario, que no tenga iluminación es un fallo y gordo, la verdad es que no entiendo bien bien por qué no se la pusieron supongo que como su módulo deriva de los DGW TGW me jugaría lo que fuese a que comparten placa base interna y fue una de esas mezclas cosas raras aunque no lo se seguro………

Hay algunos G’s que se pueden ajustar a tan solo 1 seg, o por ejemplo 2m45seg. Pero no todos……

Gracias compañero por el comentario, estoy encantado ya no tanto por el reloj si no por parte de quien viene………:wink:

Mas de uno le debemos una a Druidceo y gracias por comentar en este hilo Martins que se te encuentra a faltar por aquí arriba………:wink:

Gracias por responder, me pongo la esclava y vamos ya si que no soy yo………….:smiley:
La munición imposible que entre ahí dentro ni con calzador, es 357 Magnum de un Smith & Wesson 5’5” que tenía antes, menuda bestia parda, eso si que si y lo demás son tonterías………:smiley:

El mechero es un iMCO Austriaco con mas mili que el Tato……….:smiley:

Gracias compañero por el comentario…………:slight_smile:

Gracias compañero por el comentario…………:slight_smile:

Muchas gracias compañero por el comentario, es lo bueno de este foro la gente que lo forma osea todos vosotros………:wink:

Muchas gracias compañera por el comentario ya sabes dónde estoy para la próxima escapada que hagas………:slight_smile:

Gracias compañero por el comentario se le da un aire a los GA 100 es cierto en la mascara……:wink:

Gracias compañero por el comentario, este sale en alguna otra película pero la que lo hizo famoso lo le dio el nombre de bad boy fue esa misma, es un G curioso………:wink:

Gracias por el comentario, cierto lo de la iluminación es algo que no tendría que faltarle, pero como ya le he comentado a Carlos me jugaría algo a que comparte parte del circuito del módulo con los TGW DGW de la época ya que prácticamente es el mismo modulo con distintos dígitos y distintas posiciones de las esferas en el LCD………:slight_smile:

Gracias por responder, me pongo la esclava y vamos ya si que no soy yo………….:smiley:
La munición imposible que entre ahí dentro ni con calzador, es 357 Magnum de un Smith & Wesson 5’5” que tenía antes, menuda bestia parda, eso si que si y lo demás son tonterías………:smiley:

El mechero es un iMCO Austriaco con mas mili que el Tato……….:smiley:

…había visto que eran Magnum, pero no veía bien el calibre ( era evidente que no eran del 9 )…un amiguete tenía una S&W de 6", y cuando íbamos a su Club de Tiro…a siluetas macizas…era brutaaaaal…y el precio de la munición también…!! Luego seguíamos con 45ACP…:wao::eek::eek:

Buen aporte Clavo , muchas fotos , se nota el interés , saludazos.

**Ostras con el Maestro Clavo…

Vaya pedazo de Postrevision que te has marcado majete…

Despues del gesto de Druidcedo bien se merecia una buenas puesta
a punto y un hilo como este, que por cierto me encantan y me dan
la vida ver recuperar a estos abueletes…

Es un modelo bastante curioso y dificil de encontrar en buen estado,
el tema de la luz pues oye otra curiosidad del modelo, ademas muy
adecuado para su nuevo dueño, por lo de las pocas luces…:D:D:D:D

Gracias por el post y felicidades por el modelo…

Saludos…
**

¡Acerté a la primera! sabía que era un reloj de regalo.

Muy buen análisis, por que lo de “review” es muy american… muy buenas fotos y muchos pasatiempos, que no “hobbies”, tienes Clavo… lol

PD: qué fuerza de voluntad tienes Clavo… tengo aquí las piezas de, el para mi mejor dw-5900 de la historia, y llevan esperando una reconstrucción años…:sad:

Saludos

45ACP una pistola colt con mucha historia todo un clasico y un pepinazo que no veas…:wink:

Gracias compañero por el comentario estoy la mar de encantado con este relojete………

Jajajajajaa que bribón gracias por lo de pocas luces a su dueño que no te falta razón…………:smiley: :smiley:

Gracias boteyin por pasarte por el hilo y comentar…………:wink:

Gracias por comentar compañero y eres lo que no hay menudo tio, te mando un privado anda leelo………:smiley:

+1 :slight_smile: En to lo que dise mi tocayo

Salu2 pishitas :wink:

Muchas gracias por el comentario pishita…:slight_smile:

Es impactante el reloj, el trabajo que se ha realizado con el y las fotos…tremendo. Lo de que no tenga luz aun siendo un “inconveniente” no deja de darle cierto encanto, a mi modo de ver eso deja ver claramente que no es un falso vintage si no que es de pura cepa ya que en esos tiempos no se “estilaba” la iluminación :cool:. Los vintage que tengo no tienen iluminación…ni se la echo en falta :stuck_out_tongue:

Muchas gracias compañero por los comentarios la verdad es que tienes razon con lo de la luz le da un aire mas vintage aun…:wink:

Gracias por la explicación, Clavo. :slight_smile:
Lo de no tener luz… es un misterio que me encantaría conocer. :beauty: