REVISION Casio GW-7900 1ER

Buenos días y enhorabuena por la review, completa y detallada.
Hace tiempo que ando detrás de algún gshock con fases lunares y en mi busqueda y comparativa me surge una duda:
La version G7900 dispone de una opción llamada “flash” que casio denomina “pantalla destellante” que consiste básicamente en que la luz parpadea con las alarmas y la cuenta regresiva. Me gustaria saber si el GW7900 cuenta con esta función flash, y de paso, si alguno conoce algun otro gshock que cuente con fases lunares en pantalla (icono de la luna) y flash, gracias por vuestra respuesta!

El Gw-7900 no tiene función Flash.
Otro modelo que tiene fase lunares es el Gw-9300 que además tiene brujula y sensor de temperatura.

Al final me pillé el GW7900 y ahora me ha gustado tanto que ahora voy a por otro.
La pregunta del millón, alguien sabe si los biseles del G7900 son compatibles con los módulos GW7900 ??
fisicamente parecen identicos pero me gustaria saber si alguien del grupo ha comprobado esa compatibilidad,

gracias!

Totalmente COMPATIBLES tanto pulseras como Bezeles entre la serie G7900 y la serie GW.

El GW7900 es un relojazo muy INFRAVALORADO, para mi es un MAQUINON.

La unica pega ESTETICA son los Tornillos saltarines del Bezel del GW si les das un poco (no conviene pasarse) de loctite o pegamento de Roscas en los mismos y luego los metes en el Bezel no se saltaran jamas.

+100.

Saludos Comando