Riseman 9200 y dw-6900 con brujula

Agradecerte a ti y a tu mujer la invitacion Antonio, agradecerte el rato pasado, que fue genial, y agradecerte ser muy buena gente. Lo de la brujula que te di es lo de menos, gente como tu se merece eso y mas, mas importante es el trato que se tiene con la gente y el estar un momento pasandolo bien, que no tiene precio, y mas con como se han estropeado las relaciones entre personas con la leche de moviles tablets y demas. La tecnologia esta muy bien, a mi me encanta, pero con un uso debido, no con abuso. Lo hemos hablado, y aunque por supuesto, cada uno puede hacer lo que quiera, me parece patetico ver una mesa de amigos y cada uno, en vez de hablar entre ellos, esta con su movil/tablet respectivo, en su mundo, sin hablar con el de al lado. Y a lo mejor, es que le esta mandando algo al que esta sentado enfrente. Aunque parezca un cliche, no lo es, y es gratificante sentarse con alguien y hablar de lo que se tercie, aunque nos hayamos conocido una semana antes. Conocerte en persona ha sido estupendo y no sabe este foro la buena gente que tiene teniendote a ti en él.:cool::cool:

De parte mia y de Sandra besos (para tu mujer) y abrazos (para ti, a ti no te voy a dar besos…:D:D)

Buenoooo despues de tanto halagos, me has dejado sin palabras, después de pensármelo mucho he decidido, pedirle a Sandra tu mano, total… donde comen 3 comen 4 y si me traigo a la parienta somos cinco (tus palabras te van a salir caras) jajajaja

Nada pishita, es fácil estar bien con gente como tu y tu parienta. Gente buena, sana y con la que se puede hablar de todo y estar muy agusto aunque la parienta dice que la próxima vez que quedemos, cada uno estará rezando con su móvil para comprobar que se siente estar sentada con gente sin mirarse a la cara :stuck_out_tongue:

Un abrazo fuerte de parte mia y de la parienta besitos para ambos :slight_smile:

Nos vemos pronto pishita :wink:

Pd. Esperemos que la proxima vez no nos echen de los sitios :smiley:

yo me compre varias en dealextrem al princpio hacen gracia,vinieron 5,4 funcionaban,una estaba fija y otra marcaba diferente a las demas,pero vi que eran muy sensibles a los campos magneticos,si acercaba el movil,o una hoja de navaja,rotaban y no marcaban bien,acabe regalandolas cuando me di cuenta que era una chorrada,solo por donde esta el sol,ya se como orientarme,estan chulas,pero son eso,un juguete…