Rojo rico, rojo pobre

antes q el glx el gw-m5610 que es el g-shock mas clasico y del que nunca te arrepentiras

No se si habras tenido alguno en la mano, pero no estoy para nada de acuerdo. No se que le ves a los digitos…

Si comparas tu el GLX con cualquier 5XXXc/E verás que los números son íguales, misma calidad de siempre, misma fuente y tamaño, solo cambia los tres caracteres que muestran día o modo y el “añadido” del gráfico de mareas.
El acabado brillante de las correas y bezel es bastante bueno también y la pantalla tiene un reflejo bastante conseguido en lugar de la grafía clásica de la serie 5600, no digo que me guste más, pero si que está bastante conseguido.

Tengo ese GLX y sólo puedo decir que es pedazo de reloj y que cuando lo usas, no deja indiferente a nadie (gusto de hombres y mujeres).

El color es rojo rojo intenso y brillante, dial ultra legible, trasera dura con efecto “cepillado”, diseño tipo surf en correa y hebilla sólida de mayor tamaño a la de un 5600 normal.

En mi opinión, es una compra adecuada.

Si, he tenido ambos en la mano, no a la vez, pero los he visto.
Los digitos de los numeros quizas sean iguales que los del grx aunque creo que cambian algo
Pero son los digitos de las mareas y fase lunar del glx lo que no me gusta nada y veo de muy mala calidad, dn mi opinion el grafico ese le da aspecto de reloj de mala calidad. Me gusta mucho mas el grx

Yo he tenido el GLX-5600 en azul y me encantaba. Vivo en la costa y el gráfico de mareas y luna sí me eran de utilidad, depende de lo que te guste el tema marino. Para mí están muy bien integrados en el dial y no molestan para nada. En cuanto a la calidad del reloj, decir que me parece más que buena; las correas y bisel tienen muy buenos acabados y el brillo no es cantoso. Además, el módulo es muy completo, con hora mundial, varias alarmas, etc. En fin, un muy buen reloj que vendí por motivos personales pero que no descarto recuperar en el futuro.

Este quiero…este quiero…me encanta…y esos protectores…
He buscado por la red y no lo he visto…donde se puede conseguir y a que precio mas o menos??

Aqui hay:

http://www.tiktox.com/5600-face-protector-p-3038.php

Saludos.

Ese modelo Fox Fire en rojo me da que va a ser muy difícil de conseguir, compañero, y si lo encuentras en buen estado no va a ser barato precisamente. Quizá en ebay salga alguno.

+1

El color rojo mate me gusta mucho mas. :slight_smile: