Saludos y Omega Dark Side

Pues si, por eso me planteo venderlo, me da miedo que le pase algo más serio y no respondan…

Rolex ahora tengo tres, compensado de colorines y modelos :stuck_out_tongue:

Bienvenido compañero.
El speedmaster como suele ser habitual, precioso en todas sus múltiples variantes

Bienvenido jap!!!
Bonito ejemplar. La cerámica es lo que tiene, como seguro sabrás. Tratándolo con la delicadeza que se merece, podrías tener ese Omega por muchos años. Disfrútalo.
Saludos.

Bienvenido a HDR, magnífico speedy Enhorabuena

Pues para no tener una calidad ni parecida, a mi las genéricas de ese tipo que he tenido me han durado bastante más de 4 meses…

Lo que no es muy normal es que dure 4 meses una correa, o se ha usado a saco u Omega ha metido la pata hasta el fondo en la fabricación. Estas de omega las he tenido en la mano y dan buenas sensaciones pero es como todo, lo que puede ocurrir cuando sacas un producto novedoso sin antes haberlo probado antes. Una lástima pues la correa sale alrededor de 220 € y si la pides junto a la hebilla, asciende a unos 450 €.

qué cosa más bonita de reloj.

la correa no me dice nada, eso de que sea textil… en un reloj de 6 K me parece una verguenza.

9.800 € de tarifa…

450 euros por una correa de tela y su respectiva hebilla :eek: están locos los de omega, eso sí el reloj una preciosidad lastima ser pobre :sad:.

precioso ese reloj jap.bienvenido al foro

saludos
tony