Se aproxima otro Casio Super ventas?

Exactamente ese es el que me pillé. Ando esperando a que casio se digne a sacar (espero) una version con armis que me la compraría si o si. Si no…quedaría muy bien con un armis PVD de los que llevan los B-640. Lo único malo es que no es un cierre de 3 pliegues…:doubt:

No me acaba de gustar veo una fusión del 6900/F91/5600, lo único bueno que le veo es la durabilidad de la batería y el precio

Bueno pues vuelve a estar de “actualidad” el susodicho:P:beauty:
http://zonacasio.blogspot.com.es/2014/05/previo-este-verano-solo-vas-oir-hablar.html

He de decir que espero con ansia esa novela…lo malo es que el de caja azul me esta seduciendo… :wao::cool::dreaming:

No se que le veis a esos relojes…será que tengo 40 tacos…

Hombre pues lo que da por el precio que tiene, porque esta repleto de funciones. El unico pumto flojo es que solo tiene una alarma. Y bueno que a mi personalmente me gusta la estetica. No todo va a ser g’shock, que tambien me encantan, pues poseo 5

jajaja! sí, eso mismo dice la gente de los G-Shock

Cada vez que veo tu firma me dan ganas de hacerme con un w-800 jej

Pues no te lo pienses, es mi reloj de currar y estoy supercontento con el.

Es que teniendo los G…esos ya ni los veo.

En los años 80 como sabemos Casio tenia en los bazares relojes de 50M, 100M, 200M impresionantes…con funciones de todo tipo…los de ahora han perdido el encanto y la calidad.

Pero esto que digo es una opinión personal claro.

  • 1000

Yo la verdad, habiendo una gama tan amplia de Casio especializada (Pro Trek, G-shock con todas sus variantes, Edifice con alguno de vestir, deportivos, con sensores), no entiendo mucho esos modelos… y como ha dicho Adam y alguno mas, los de “antaño” si tenían su razón de ser, ya que transmitían calidad y “confianza”. Me río yo de la batería de 10 años, si la pulsera te va a durar cuatro, y te sale mas cara que comprar otro reloj.

pues yo los prefiero a un g-shock porque paso de encima de comprar correas tener que comprarme biseles. Venga ya, yo quiero un reloj de verdad no uno que vaya con gomas alrededor de la pantalla. :smiley: Y digo esto sin menospreciar a los g-shock

Pues no es muy caro, y es un gran reloj. La pena es que no le hayan puesto temporizador, porque si tuviera cuenta regresiva sería uno de los mejores Casio de resina (incluyendo g-Shocks).

Pues yo prefiero comprar un bezel cada 10 años por 7,90 euros, a tirar el reloj cuando agriete la pulsera a media vida de la batería… visiones diferentes del mundo Casio.

bueno, eso también les pasa a los g-shock… Y cada diez años si lo encuentras, a ver donde encuentras un bisel de los azules aquellos que salieron hace diez años. En ningún sitio. Y las correas no hablemos, porque de Casio F91 y parecidos (o Marlin, que usan el mismo tamaño de correa) hay a patadas de todos los fabricantes. Pero a un g-shock como no le pongas la suya que traía de casa le queda como el culo. A un rageman qué correa le puedes poner? Aparte de la del rageman, la del ningún otro (y ya no entro en temas de tener que gastar mas pasta en adaptadores y mil inventos que salen). Sí claro, para los vendedors genial, la gallina de los huevos de oro. Pero para el común de los mortales un G-Shock es un gasto por todos lados. Luego decís: “no, es que están mejor los G-Shock”, pues qué quereis que os diga, a parte de por vuestros gustos personales, yo no les veo la ventaja por ningún sitio. Todo lo contrario.

Y añado una anécdota personal: me voy a una tienda a comprar una correa para el W-720 (el que me cargué :D). Diez euros. Ale, correa nueva de paquete y de Casio. Un amigo mío una para su GA110: ¡40 euros! Joder colega, por esa pasta me compro otro W720 y me sobra dinero! ¿Eso es ventaja? Y la del GA-110 dura lo mismo, es más gorda pero rajan antes.

Jeje. Veo que hay debate. Yo que voy a decir…pues la verdad que me gustan todos. Todos los casio, unos mas otros un pelin menos. Pero todas las gamas y modelos me encantan. Respecto a lo que se comentaba de que hoy en dia no tienen sentido pues creo que si pero no. Me explico, no tienen sentido si todos fuesemos ricos o pudientes y pidiesemos comprar gshock solo por decir algo. Pero hay gente que solo quiere un reloj util, con funciones, sin cosas especiales, algunas funciones extra pero que sea de calidad, resistente, preciso y barato= gama collection de casio. Por ultimo del tema de correas pues si, se rompen pero para eso estan los armis. Yo tengo por ejemplo el AE-1200 el plateado con armis. A ese no se le rompera la correa nunca, pila para 10 años etc…y veo mis gshock y si, son la osti@ me encantan. Pero veo que algun dia cuando se rompa la correa me costara encontrar la suya porque tiene que ser especifica, si la encuentro valdra una pasta (me parece desorbitado el precio en comparacion al reloj), si no la encontrase veria como mi humilde casio collection estaria dando batalla mientras el gshock estaria sin correa o bezel en el cajon por no encontrarla o valer una “pasta” porque encontrar ropita para un gshock de hoy de aqui 10 años sera carete.Y entonces pienso el AE-1200 me da mucho por menos de lo que vale la correa de cualquier gshock que tengo y ya ahi es cuando los pongo en valor a todos…gshock, collection, protek y lo que sea cada uno tiene su encanto. Y bueno que nadie se enfade pero no me gusta ver como a veces se intenta menospreciar algo “porque si”.
Un saludo y sorry for the brick!!!

Sin polemizar. Un dw 5600 cuesta menos de 50 euros, sus recambios completos, 21 euros. Con ese reloj, puedes hacer locuras, que si tu aguantas, el también. Con ese desembolso y tres o cuatro baterías, tienes décadas de reloj por delante.
No hace falta ser rico para comprar un G.
No ha sido mi intención menospreciar nada, tan solo afirmo que Casio antes hacía relojes de la gama del que estamos hablando, que como bien dicen otros compañeros, se vendian en los bazares, y eran infinitamente mejores en calidades que el presente.
Ojo, que también critico y he criticado la deriva que han tomado algunos modelos de G en los ultimos tiempos.

Tienes toda la razón en lo que dices, yo tengo un dw5600, lo considero un imprescindible para mi y es una pasada, pero comparar las funciones del 5600 con las del 1300 no se pueden comparar por ejemplo. Pues uno es mas moderno que otro y aunque el AE-1300 valga la mitad supera al 5600 en funciones, (solo en algunas evidentemente) pues lo mismo podria decir al contrario. El dw5600 tiene iluminacion electroluminiscente en lugar de led (a mi me gusta mas la electroluminiscente), la alarma del dw5600 es mas configuable que la del AE1300. SIn embargo el AE-1300 tiene unas funciones de temporizadores preconfigurados, otros ajustables y crono con posibilidad de marcar el aviso…que el 5600 no. TOTAL, que me gustan los dos :smiley: y que no salgo a la calle con uno en cad amuñeca porque te mirarian raro jajaja.
Lo unico que yo he pretendido decir es que no es MEJOR ni PEOR un G’SHOCK o un COLLECTION, simplemente son DIFERENTES Y COMPLEMENTARIOS.
Mi aportación al hilo iba mas por la senda de que criticar un collection porque no es un G-SHOCK no tiene (para mi al menos) argumento ninguno.
Total para la inmensa mayoria de gente que los relojes se la traen floja les he enseñado un “G” y te sueltan: VAYA LADRILLO!!!
Y les enseñas un collection y te dicen: SON TODOS IGUALES
Vamos al final, si los que somos amantes de los relojes y sabemos del tema y somos mas entendidos que una persona que “pasa” de los relojes, no entiendo alguna criticas (a veces fuertes) hacia algunos segmentos de relojes.
A mi por ejemplo los DIVER…pues no me llaman la atencion tanto para comprarme uno, pero me parecen relojes estupendos, algunos con una estetica tremenda, resistencia y funciones y aunque no me gusten para comprarme uno me encanta leer todos los posts sobre cualquier reloj, analogicao, digital, cuarzo, mecánico, japonés, ruso o suizo, todos me gustan. A lo mejor soy raro :eek:

Antes o despues caerá, no ha caido aún porque estoy esperando pacientemente a que repongan existencias en una tienda que lo venden un poquito mas barato que en internet, a 22 y en baroli vale 25, total como no hay prisa, preciero gastar el dinero en el comercio de barrio y encima ahorrar 3 euretes