Se me va a hacer larga la espera hasta febrero...

Son muy chulos, buena compra. Saludos.

Gracias, Ángel. Me alegro de que te guste, y creo que va a quedar un reloj muy guapetón. Si te lo piensas bien, todavía estás a tiempo…:ninja:

La luminova old radium es con un tono “amarillento”, como si fuera de esos relojes antiguos que llevaban radio y se hubiera ido degradando con el tiempo, al estilo del Steinhart Ocean Vintage Military que tengo.

Cuestión de gustos… Tengo y he tenido Steinhart, y creo que este reloj va a estar muy por encima en acabados, aunque quizás me equivoque… En cualquier caso, este reloj tiene una estética original, algo que no tiene el modelo alemán, y el mío como dotación trae una correa de piel italiana (según los propietarios de otros relojes de la marca, son de una calidad buenísima), una milanesa y el brazalete jubilee. Equipando el calibre que lleva, francamente, no te voy a decir que sea el chollo del siglo, pero sí que lo considero una compra muy interesante.

Respecto a la estética, no te voy a decir nada, porque es cuestión de gustos, y por supuesto, no todo el mundo va a tener un gusto tan exquisito como el mío…:smiley: Y respecto a su precio, con la dotación que trae de origen, más el brazalete jubilee que he pagado aparte, más la correa perlón que ya se ha conseguido como “extra”, creo que tiene un precio buenísimo. Echa un vistazo a la web de CW, y al nuevo GMT (con clarísima inspiración a cierto modelo de la marca de la coronita… Ojo, que el reloj me encanta) que han sacado. Mismo calibre y calidades similares, pero con bastante menos dotación, y lo dan a 1200 eurazos…:eek:

No vas a ir mal servido, tocayo, la verdad es que no…

Pero francamente, pensé que este reloj estaba hecho para tí… Eso de que no lleve armis de serie es lo tuyo…:smiley:

Lo entiendo, Eugenio. Si a todos nos gustaran los mismos relojes, el 95% de las marcas quebrarían :grimace: Y respecto al precio, como ya he dicho anteriormente, si lo analizas con todo lo que trae y el calibre que monta, es como poco, correcto.

Como ya he dicho, tengo y he tenido Steinhart, y sé de las bondades de su SAT y servicio postventa, pero eso no sería determinante a la hora de decantarme por un reloj u otro. Pero como se suele decir, “cá uno es cá uno”…:grimace:

Haces bien en persistir en tu objetivo, y no desviarte. Ojalá tuviera yo esa firmeza y determinación…:ouch:

Muchas gracias, tocayo. Me alegro de que te guste.

Me alegro de que te guste. Y coincido contigo, me gustan todos, y ahí reside ahora el problema… cual elegir…:confused:

A mí también me gusta más que el Steinhart. Puedes dar por hecha la presentación en febrero.:slight_smile:

¿Kudos? :confused:

De momento no he elegido todavía el modelo, supongo que ya nos pedirán que tomemos la decisión cuando acabe la campaña y vaya a empezar la fabricación. De momento, todavía no lo tengo claro del todo…:confused: Me gusta mucho el “Pepsi” o Diaspro, como lo llaman ellos. Aunque no descarto tampoco el San Marcos. Lo del dial claro lo descarto, porque no me suelen gustar demasiado los divers con dial claro. Lo que sí que me estoy pensando todavía es lo de pedir también algún insert extra, y ahí el Topazio es él que tiene más posibilidades.

Yo soy “asín”, Miguel. Ya sabes…:grimace: ¿Ya tienes GMT en tu caja? :ninja:

La paciencia tampoco es mi fuerte, compañero. Pero como en este caso me ha pillado con un par de relojes donde poder ver la hora…:ninja: pues he decidido echarme “palante”.

Por adelantado te has ahorrado este sufrimiento que me corroe ahora…:smiley:

Una lástima, compañero. Seguro que en algún momento se te pone a tiro alguno de segunda “zarpa”, y te pilla en mejor momento.

Muchas gracias, compañero.

Los relojes del proyecto son preciosos.
Casi imposible no picar.
Te agradezco que hayas puesto el enlace… pues en Kickstarter solo entro cuando alguno de ustedes pone el enlace.
saludos

Me alegro de que te guste, Gabriela.

Yo tampoco soy de visitar mucho Kickstarter, pero había visto ya algún reloj de esa marca, y ya me habían “puesto ojitos”. Así que cuando en otro foro hablaron de este nuevo proyecto, me suscribí al boletín de noticias/correos de la marca, y en cuanto se abrió el plazo del proyecto, me tiré de cabeza. Y como yo, muchos más. De hecho, la financiación mínima para la campaña se consiguió en pocos segundos.:wao: