Se puede ser tan cruel?

En ese DW003 hay varias cosas que me escaman, primera que tenga plexi y no cristal, segunda que la caja no tenga refuerzo de acero y tercera los pasadores de los pulsadores en los G, no van a presion como los que muestras, estas seguro que es original???

+100.

Aqui podemos ver el cristal de un Dw-003 que recientemente han puesto en Ebay …

Según me indicaron en su día en la Casio, los cristales no van pegados ninguno, sino que van a presión con su junta … Muy raro ese 003 …

Saludos Comando

No, no tengo forma de estar seguro porque no conozco el modelo. Pero esas fueron las dudas que tuve desde el principio por las mismas razones. Y fueron los motivos que me llevaron a tomar la decision de recuperar el otro reloj sin sentir culpa por destruir la caja del 003.
El modulo, al compararlo con las fotos que hay en la web, parece original, pero… como saberlo?
Como es logico, de todos esos detalles solo te enteras al desarmar, a simple vista era un DW-003 hecho y derecho.
Otra cosa que noté “rara” es la tapa trasera:

http://i.imgur.com/7xLhbLJl.jpg

El reloj lo compré sin saberlo a un compañero de foro, tal vez el pueda dar mas detalles del mismo.
Abrazo!

He comprobado al desarmar el DW-9052 que lleva una junta plastica alrededor del cristal, pero lo que lo fija a la caja es una junta plastica con adhesivo en sus dos caras.
En pacparts figura como parte Casio 91087075494 .
Esta es la que extraje del que vino con el cristal roto (el otro venia pegado directamente).

http://i.imgur.com/sFKDN6Ym.jpg

Este es el repuesto en pacparts:

Abrazo!

Muy buena decision tomaste compeñero, quien no rompe no aprende… :wink:

Hoy le hice un cambio de caratula. Siendo que “original” ya no es (ni 9052 ni 003) se me ocurrió modificar ese marco para darle un aspecto mas “6600”.
Hice varios modelos: flúo, carbono y dorado reflectante, a ver cual me gusta mas.

Lo bueno de estos cambios es que son 100% reversibles :slight_smile:
Abrazo!

guapisimo,Chipsar.esas caratulas le quedan de muerte.eres un artista,si señor!!

saludos
tony

Buen trabajo, gracias por compartir!.

El dorado me gusta, el carbono y el gris plata, enhorabuena buena modificacion… :slight_smile: