Sea-Gull 1963 en todo su esplendor.

Vaya fotazas…muy bonito.

Tuve la gran oportunidad de manosearlo y disfrutarlo durante unos dias, por parte de un gran forero, que se ofreció a prestarme tanto el normal como el acabado pvd. Me dejaron enamorado, sobre todo el acero. En sus 38mm. se hacía perfecto para mi, a lo que contribuye sus largas asas y su ausencia de bisel. Aun no sé por qué no me hice con uno.

Gracias por la review. Magnificas fotos.

este reloj se ha convertido en un clásico en este foro, enhorabuena compañero

P R E C I O S O y muy bonitas fotos ademas. No he tenido el placer de verlo en persona, pero siendo taaaaan bonito y con ese tamaño… uf.

Muy buenas fotos!!!

Gracias por compartir, el reloj todo un must!
A pesar de estar siempre tentado por comprarlo no he caído… algún día será :beauty:

Magnífica presentación (con magníficas fotos) de un magnífico reloj. Creo que pocos hay que den tanto por lo que cuestan (belleza, historia y mecánica).

Hace ya algunos años que lo conseguí, y es un reloj que me encanta.

Desde luego, cómprale la tapa con fondo visto. Pocos hay que se la merezcan más.

Disfrútalo mucho tiempo.

Estupendas fotos y comentarios, es un reloj que me gusta mucho y las he disfrutado, además el detalle sobre las correas ‘lo aguantan todo’ completamente de acuerdo y no me había fijado.

Ahora a disfrutarlo mucho en la muñeca.

Un saludo compañero

Inmejorable presentación…adoro ese reloj…fue de los primeros en entrar en mi caja y sigue siendo de mis favoritos…es de los pocos relojes que no siendo de una marca conocida, no deja indiferente a nadie … disfrútalo compañero que es un relojazo

Precioso reloj y genial review! Algún día me haré con uno… :smiley:

A disfrutarlo compi!

Preciosas fotos y precioso reloj…!!
Sin duda uno de mis futuribles!!
A disfrutarlo !!

¡ Estupendo reloj !
Fabuloso, un must have que cualquier aficionado a estas alturas debería tener.
Te felicito, además, por el hilo y las fotos.