Sea-Gull Military 1st Edition Presentacion y pequeña mod

Gracias Pedro, tambien creo que es un buena opcion, estan hacienendo estos chinos cosas muy majas :slight_smile:

Gracias :slight_smile:

Gracias Ruben, a ver si proximamente lo ves en directo :slight_smile:

Gracias, a mi el pvd no me va mucho, pero la esfera negra tambien esta chula

Gracias Kike
Pues seguro, seguro, de lo de la carga manual, no estoy, pero yo a mis automaticos siempre los he dado cuerda :ninja:, como en casa tengo la costumbre de quitarmelo no creo que se carge suficiente, y el reef le he usado periodos de varios meses seguidos y no le ha pasado nada, ¿a ver si mas compañeros nos sacan de dudas?
En lo del cristal, tienes razon, se me paso :ouch::D, no se si tendra ar o no pero segun como le pongas, en alguna foto se ve un poco, parece que no hay cristal
Bonita foto :slight_smile:

Gracias, el mio, creo, viene de aqui:
http://www.usseagull.com/EnProductShow.asp?ID=154

Gracias, la risa va a ser como algun dia quiera volver a ponerlo :skull::D:D:D

Si, ahora te ries, pero cando estaba la cosa a medias :sweat::sweat:, cuidado lo apretados que estaban los jodios tornillitos :grimace::D:D

Gracias Santiago, para mi es el primero que suena asi y prefiero darle cuerda a oirle, manias de uno :grimace::D:D

Si eso ha sido, gracias:)

Gracias :slight_smile:

Gracias :), teniamos algo de experiencia cambiando pilas

Gracias :), el field es el field pero emo tiene una relacion calidad precio muy buena

Gracias David :slight_smile:

Gracias :), no estoy seguro lo tengo que comprabar, mañana te cuento :slight_smile: hoy le dejamos sin comer :D:D, pero seguro que mas de un dia, al darle cuerda notes como esta va ofreciendo mayor resistencia segun se carga y al llegar a un punto se oye un pequeño click, creo, que debe ser el sistema contra sobrecarga

+1 a los cuatro puntos

Gracias Nuno, estoy muy contento con el reloj y “la solucion” :D:D
Otro abrazote para ti :slight_smile:

¡¡¡Alucinante…!!! No tenía ni idea de que eso se podía hacer… Tengo que buscar todas las autopsias que ha realizado Morpheo…:smiley:

Es un reloj precioso, pero lo vendí porque me resultaba bastante incómodo en la muñeca. Se me hacía demasiado “tocho”, cuando lo llevaba puesto, estaba siempre con la sensación de llevar un diver más grande que cualquiera de mis divers… No sé si sería por la altura, o porque con la correa que trae de serie, me cabeceaba bastante. Estuve a puntito de pillarle una buena piel, pero finalmente no me atreví, por si al final tenía que vender reloj y “piel”…:sweat: Que lo disfrutes, porque el reloj es precioso.

Pd: no conocía el all-black, y es espectacular también…:wao:

NOOO, INSENSATO!!!

No hagas eso… que te puede dar un chungo. :smiley:

Lo he tenido en mi mano (ese mismo) y quedé prendado de su belleza.:inlove::cool:

Excelente revisión Juan.

Saludos.

A mi me gusta desde que lo vi por primera vez:inlove: pero en negro me parece muchísimo más bonito! Que cosa! Yo ya tengo un 1963 en pvd pero no me importaría tener otro seagull negro…

El reloj es muy chulo, pero lo mejor, los webs que le has echao para abrirlo… Yo no se si me hubiera atrevido con un recién llegado.

Don Juan, a ver si me enseñas ese relojazo prontito :stuck_out_tongue:

Excelente revisión, muchas gracias :stuck_out_tongue:

Gracias :), yo tampoco estaba muy seguro que se pudiera, pero por lo visto y aprendido por aqui, me dije si lo veo muy mal cierro sin hacer nada

… Del buen rato que puedes pasar :):D:D

Gracias Jose :slight_smile:

Gracias :slight_smile:

Gracias Carlos :), me lo pense un par de dias si lo hacia o no, pero el reloj me gustaba y el ruido podia llegar a hacer que no le usara

Gracias Manrique :), este seguro que te parece de hombre :D:D

Hace casi 48 horas que no le doy cuerda y sige funcionando

Este te va a gustar sí o sí Manri…se ve contundente en la muñeca :stuck_out_tongue:

No se si haceros caso … a mi un GX me queda como un F-91 al resto de los mortales :smiley:

http://i47.tinypic.com/110kd95.jpg

:kiss: