Seagull 1963 - anúncio final y balance >>>

A MÍ NO ME HA LLEGAO TODAVÍA:confused:

Yo Lo Acabo De Pagar Esta Mañanita.

Gracias Paulo.:stuck_out_tongue:

Hoy he recogido los dos mios :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: y sin pasar por aduanas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Paulo todo lo dicho es poco, muchaas gracias por todos tus esfuerzos.

Un saludo:nacho

El mío está en camino… Gracias Paulo !

Quizás montar la KDD en Lisboa sea difícil pero en algún sitio habrá que hacerla.

Comando G, Comando Seagull y Los Moscas, unámonos en Madrid !!

Gracias por todo Paulo

Yo si os soy sincero, como humilde aficionado a los relojes, me metí en este foro siguiendole la pista al Seagull. Paulo efectivamente pedía presentarse en él y así lo hice sin pensar en los posibles efectos secundarios… :eek:

Poco a poco te vas sumergiendo más y más en el foro y pasa como cuando te emborrachas, que empiezas a ver bonitos relojes que antes te parecían horrendos, que cada vez quieres más relojes, que te pasas las horas leyendo temas, revius,… que encargas un reloj, y otro, y otro,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Total, que sigo siendo el mismo humilde aficionado a los relojes pero ahora ENFERMIZO :ninja:

En fin Gracias reiteradas y nunca suficientes Paulo por el 1963 y por “forzarme” a unirme a este foro en el que tan buenos ratos he pasado y tanto aprendo. La medida de compra conjunta para FOREROS me parece más que justa!!

muchisimas gracias paulo por dedicar tu tiempo a hacernos felices a los demas.

y por este post, pk al decir eso he rescatado el mensaje que me enviaste por e-mail, sobre las instrcciones de pago y que ho habia visto. hoy por fin he pagado. creo que he sido el ultimo :slight_smile:

ha sido un placer tratar con Paulo, y tambien con Markus; sus comunicados llegaban siempre cuando los nervios empezaban a flaquear :cool:. esta adquisicion cierra mi primera participacion en el foro y como me ha gustado seguro que repito mas veces (hay mi pobre cartera)…
reitero mi agradecimiento a Paulo por su gran labor.
PD. mi gaviota sigue volando hacia Madrid, ya queda poquito

Paulo, muito obrigado por tu paciencia y las molestias que te has tomado para que todos podamos disfrutar del 1963.

Muchas gracias Paulo por las molestias que te has tomado con la compra conjunta, la palabra que define la compra es “perfecta” (comunicacion, modo de asignacion de los relojes, etc…)

de dificil nada: a mi me “cuesta” lo mismo ir a Madriz que a Lisboa, y prefiero lo segundo por deferencia a Paulo.

Pues como yo no lo he recibido todavía a petición propia porque me voy de vacaciones, solo me queda volver a agradecer a Paulo el esfuerzo y el trabajo realizado.

Y espero que a mi vuelta de vacaciones pueda deleitarme la vista con el Seagull.

Abrazos.

Ahora, que, aunque no me ha llegado, lo tenemos al alcance de la mano, quiero expresar mi reconocimiento a este hombre, Paulo, no sólo por organizar y realizar el trabajo de la compra conjunta, dedicar tu tiempo y esfuerzo, incluso aguantar nuestra impaciencia, sino también por saber mantener durante meses, la ilusión de un puñado de personas sin decaer tu estado de ánimo y sabiendo conectarnos tu ilusión en el proyecto.

Sinceramente (creo no ser el único) si en algún momento te animas a repetir la experiencia será un placer participar contigo.

jeje… me imagino que viviendo en Canarias seré el último en recibirlo…:cool:

Gracias por todo Paulo!

un saludo,
guillermo

Como la generalidad de los foreros, mi mas sentido agradecimiento a Paulo.
Aprovecho para felicitaros por el nivel de conocimientos relojiles y la naturalidad de vuestras exposiciones.
Me registré tarde y al leer la compra conjunta del seagull, Paulo me acepto en la lista de “suplentes” y al final he ganado también el campeonato jugando lo mínimo y mal, pero al lado estabais vosotros dando el nivel necesario, a todos gracias

Muchas gracias a Paulo por su dedicación. Yo seré de los últimos en recibirlo, ya que fui de los últimos de la lista, así que aún me queda que esperar, pero no quiero dejar pasar más tiempo en agradecer las molestias y lo bien que lo ha montado todo a Paulo.

:smiley: :smiley: :smiley:

Aunque esta vez no he participado, quiero dar mi enhorabuena a Paulo por como se ha llevado todo el asunto. Creo que ha estado perfectamente organizado y coordinado y … lo mas importante: veo a mucha gente feliz estos días, recibiendo sus relojes.

Paulo, espero que el tuyo llegue pronto!!:slight_smile:

Muchas gracias Charles y a todos! :smiley:

Ya lo he incorporado en el censo desde ayer… :wink:

Tengo que decir que Paulo ha sido modélico en relación a esta compra conjunta y en relación al trato que nos brinda a todos.
Yo me considero muy afortunado porque conseguí mi Seagull gracias a que un amigo forero me cedió el suyo (por cuestiones meramente personales).
Mi primera reacción fué ponerlo en conocimiento de Paulo, porque entendía que debía saberlo, pero no solo por si tenía que modificar la entrega, sino por el simple hecho de que quizá, aunque fuese una cesión, podría no ajustarse a los parámetros de orden de compra iniciales. En ningún momento quise saltarme el orden de prioridades en la compra puesto que era conocedor de que muchos otros no tuvieron acceso al Seagull por falta de unidades y/o despiste en los plazos de reserva. Paulo me hizo saber que si ese era el expreso deseo del compañero que me cedía los derechos, el en nada podía inmiscuirse y aceptaba la cesión como un acto válido.
Ahora tengo mi Seagull y siento la necesidad de darle las gracias a Paulo por como llevó todas las gestiones y como invirtió su tiempo en nosotros.
Y gracias, como no, al compañero que me lo cedió.

Paulo, te has merecido ese Seagull, espero que te llegue pronto.