Seagull 1963, ¿Qué me contáis?...

Es verdad que el serigrafiado de la estrella roja (silueteada) ensucia un poco la trasera vista.

(Foto de Horologium)

Pero ese pequeño calibre, con su magnífica rueda de pilares atornillada en azul, merece verse.

(Foto de WUS)

Y si además, a ti te lo dan sin el serigrafiado, pues mejor que mejor.

notengounrolex, eso tiene fácil solución, una llamadita a Avilés y ya está…
:smiley:
Nunca es tarde si la dicha es buena!

Efectivamente. A día de hoy mi opción es el Seagull 1963, de 38 y acero, con plexy y trasera vista completamente limpia.

Yo lo tuve y es un reolojazo, por elegancia, tecnica, funcionamiento y acabados.
en el caso de la trasera le puse una vista pero reemplace el cristal grabado suyo por uno limpio.
Con una correa un poco de nivel parece un reloj muuucho mas caro…


Es una pieza que tengo en la lista de pendientes

Esa trasera, complemente vista, es preciosa!. Pato Sentado, gracias por las fotos. Se ve que este chiquitín es muy querido en nuestro foro, por algo será!

Y yo también lo tenía… pero creo que muy pronto va a dejar de ser “pendiente”.

Qué correa esa esa? se la ve en condiciones.

Tranquilo que seguro que vuelve…yo lo he tenido ya cuatro veces y lo he vendido/cambiado otras tantas,por los 38mm…y te aseguro que lo tendré otra vez,espero que ya para siempre :smiley:

Un saludo.

Hirsch Liberty.

Nunca me he decidido a comprar uno. Y para mi esos 38mm no son un problema, al contrario, son una ventaja.

Hola compañeros.

Muchísimas gracias por todas y cada una de vuestras aportaciones (fotografías incluidas):kiss:

No sé si este hilo ha servido para “liarme” más ó para clarificar cuestiones… jajajajaja.
Lo cierto es que ahora mismo he confirmado a JuanRa mi Seagull 1963.

:beauty::beauty::beauty::beauty::beauty::beauty::beauty::beauty::beauty:

Lo dicho, muchas gracias y nos seguimos viendo por aquí.

(queda pendiente la presentación del chiquitín, aunque las fotos no estarán al nivel de la presentadas por vosotros :D)

Me alegró que te hayas decidido, no creo que te arrepientas. Y todas las fotos/opiniones te han ayudado seguro a tenerlo más claro incluidas las mías en pvd:D

Quedamos pendientes de esa presentación.

Un saludo

Es un reloj precioso. De los que cuando los tienes te das cuenta que va a ser casi imposible desprenderse.

Si lo del tamaño no es un problema, dudo que se separe de ti.

Espero ver esa trasera completamente transparente.

La NATO que trae, supongo que se la cambiarás nada más llegar.

Creo que va a ser una relación larga y duradera… A ver qué tal congeniamos!

Estoy a la espera de recibirlo.
Salud!

Colegas este reloj le tengo en mente para el próximo mes de abril, (mi cumple) y lo quiero de 38 mm acero con tapa ciega, pero me asalta una duda, y no la consigo aclarar, y es lo siguiente: Lleva parada de segundero???
Ya se que es de cuerda manual ¡que me encanta! pero lo de la parada de segundero no lo veo por ningún sitio.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Yo lo tengo, solo habra salido unas contadas veces porque es plexi y no quiero rayarlo, ademas el dial tiene ese tono champan oscuro porque es un reloj militar y no me acaba de convencer. Me gustaria la misma maquinaria y la misma caja pero con un dial algo mas elegante y menos militar.

No.