Seagull 1963 version 42mm (visto en WUS)

:slight_smile: creo que más de uno pondrá el suyo en venta jajajajaj

Yo creo que es la “pega” que mayormente ve el personal aqui sobre el 1963, el tamaño. Si lo vitaminaran tal cual es el 37mm seria un exito rotundo. Pero aunque se acerca y bastante, esos pequeños cambios apreciables, son suficientes para que pierda la esencia de nuestro buen afamado amigo EMHO :cool:

Saludetes!

PD: mecachislamarsaladitayahoraque:ouch:

Con los picotazos que pegan las jodías… y además seguro que la tienes sin comer. A ver quién te compra esa “perla” (me ofrezco voluntario para adoptarla, pobrecita mía).

Me gusta el tamaño grande,creo que es un acierto.

El diseño de este reloj está muy conseguido, y estoy de acuerdo que el tamaño ha frenado a muchos en este reloj, pero también estoy muy de acuerdo contigo.

http://forums.watchuseek.com/attachments/f72/937622d1358388051-seagull-1963-reissue-available-seagull-hk-directly-cream-side-viewsmall.jpg

Pues yo este no lo veo ni tan mal…quizás los pulsadores y corona un poco raros y los subdiales centrales un pelín pegados, pero la esencia del reloj sigue viva y me gusta lo que veo…de todas maneras yo no tengo problemas con el de 37mm…al carecer de bisel y mi muñeca de 16,5 hacen que tenga una sensación visual muy equilibrada puesto en la muñeca :stuck_out_tongue:

Los otros dos modelos ni fu ni fa…quizás me guste algo el Panda, pero tampoco me enamora :baffle:

Enhorabuena para los que la tienen “grande” :smiley: :D…es una opción a tener muy en cuenta :grimace: :stuck_out_tongue:

¡jejejeje! :smiley: Cuando hueles a chino “güeno” te emocionas. :smiley:

Vamos a ver esos detalles, si se pueden mejorar, si no…
Coincido con vosotros en los pulsadores y coronas, aunque quizá en vivo pese más lo que te aporta un tamaño “de hombre”, como diría Manri. :smiley:

Opino lo mismo

Me gusta. Lo único que no me convence es la corona, se ve muy moderna.

Pues no te digo que no, estoy detrás del Sinn 358, pero … me encanta la gaviota, quiero una igual a la original pero de 42 ¡¡¡ YA :ah: !!!

Un abrazote :smiley:

Opino lo mismo que otros compañeros, los subdiales juntos, la corona, los pulsadores y las agujas cortas… puf, no me acaba de gustar. Yo uso el de 37 y mira que la tengo grande (22 cm), pero es que este 1963 hipervitaminado como que no ha sido bien redimensionado.

¡Qué pena!

Y más de uno lo comprará :cool:

una cosa compi donde se esta organizando la conjunta de seagull 1963??? Me gustaria comprarme uno…:ouch::beated::eek:

http://www.relojes-especiales.com/foros/compras-conjuntas/seagull-1963-en-marcha-275025/

EMHO me parece que pierde las proporciones, y la gracia de la simplicidad del modelo original en este parece sosez

A simple vista me gustaba pero os doy plenamente la razón, está desproporcionado para mi gusto

:D,:smiley:

Si eso, me apuntáis un panda en la conjunta…

Gracias

Pues los subdiales no los veo del todo mal. Ahora, las agujas están para pegarles un tiro. :anger::anger:

Yo soy de los que la tienen “grande”, y ese reloj siempre me ha gustado. Esperaré a que lo redimensionen.

Opino que, puestos a no ser puristas con el tamaño, también se podría permitir alguna pequeña travesura con el calibre y meter el nuevo ST1940. :inlove:

http://imageshack.us/a/img266/5152/seagullauto.jpg