Seiko 6139-8020 El primer cronógrafo de la Historia………………..

Tremendo reloj, tarea de restauracion y fotos

Gracias!!

Impresionante!
Has hecho bien en recuperarlo.

A mi me llena de orgullo y satisfacción (como decía aquel) llevar un reloj que ha formado parte de mi vida. Es algo que no sé describir.

Aparte del valor sentimental, que es incalculable, llevas un reloj precioso.
Enhorabuena!

Chapó por la revisión, la información, las fotos, y como no, por ese estupendo crono, me encanta.

Fantástica presentación. Muchas gracias, compañero :slight_smile:

en esos años habia unas creaciones verdaderamente bonitas, de hecho ahora mismo no han perdido un apice de belleza, son diseños alenos al paso del tiempo

Muy guapo ese 6139 y menuda suerte encontrar el armis en ese estado. Te ha quedado un conjunto muy bonito.
A mi el crono de Seiko que me gustaría tener algún día es el 6138 bullhead marrón (ya se que no soy nada original. :slight_smile: ) pero no es nada fácil encontrarlo en un buen estado como el tuyo.

enhorabuena por tu pieza espectacular, yo hace unos años estuve a punto de comprar uno identico en estado de nuevo sin usar, pero al final lo deje. Pedian unos 150 euros, mira si hace tiempo ya… una curiosidad: tu reloj venia sin armis de origen o se habia perdido? Un saludo…

El reloj lo compre nuevo (con el mismo armix que tiene ahora) y se rompió con su uso.

Un reloj para babear. Tremendo

Excelente presentación.

No sólo por las fotos, sino por toda la información que das, y las historias que explicas.

Gracias.

Nos has presentado una auténtica joya, enhorabuena por la presentación!!