Seiko de cuarzo a 194€, cómo lo véis??

Yo lo veo un poco caro… pero no soy de cuarzos… aunque también es un Seiko… y con calendario perpétuo…
Lo importante es que te guste a tí. :stuck_out_tongue:

Es un Seiko Premier, es como decir un Lexus hibrido… a por el!!!

Un Seiko Premier a ese precio… ¿Caro? Lo que hay que ver, mirad a que precios andan en ECI y hablamos. A mi me gusta. No es mi estilo, pero me gusta.

exactamente, lo vi a 360€ en varias webs… a 194 es lo más barato que lo he visto, así que la diferencia me parece brutal…

Déjanos saber tu decisión final. Sólo como anécdota.

Me parece chulo a pesar de lo romanos, esta bien conseguido esteticamente emho

Yo por ese precio si me gustase mucho lo compraria sin tener en cuenta si es cuarzo o no. Que sea Seiko tambien influye positivamente

Lo tuve y al final lo cambie. Es una gozada ver como cambia el calendario, sobre todo en Febrero (aunque hay que esperar un año)

Si te gustó compralo.

Si te gusta adelante !!!

Parece que hay muchos prejuicios a la hora de comprarse un cuarzo cuando este cuesta algo más de unos cientos de euros :doubt:, y que los relojes “caros” tiene que ser automáticos…

Uno de mis relojes favoritos es un TH F1 de cuarzo, hace muchísimos años que lo tengo y es uno de mis favoritos, y hay otro cuerzo que me vuelve locxo que es el Breitling Repetition Minutes, de más de 4 cifras…, cuando se ponga a tiro no se me van a caer los anillos porque sea de cuarzo

Lo dicho, si te gusta ese SEIKO a por él !!!

+1.
194 euros un Seiko Premier. Se ve que algunos están acostumbrados a los Marea y Skemi de 15 euros y esto lo ven caro.

A ver si conseguimos entendernos. Yo he dicho que lo veo un poco caro porque para mí un reloj de 194 euros es caro, según mi criterio, de hecho es lo que me ha costado el reloj más caro que tengo, pero no digo que este Seiko Premier no los valga sino que, repito, para mí es caro, y que en otros sitios cueste el doble no es ninguna justificación para afirmar que sea barato, en todo caso será más barato en un sitio que en otro.

Si este fuese mi propósito ya haría mucho tiempo que luciría un Hidroconquest o un Seamaster, pero como no tienen el más mínimo interés para mí utilizo sendos Skmei (no Skemi) en su lugar (de Marea aún no tengo ninguno :P). Y por cierto, uno me costó 5 euros y el otro 6, así que hasta 15 aún me sobran 4, que puede me den pá otro. :hellboy:

Buen precio, estética bastante lograda. Seiko Premier.
Cómpralo ya!!! Y no te olvides de presentarlo.
Suerte en tu compra.

bueno chicos, ya está comprado!!! a ver cuándo llega ahora… os lo enseño en cuanto lo tenga :baffle:

los comentarios me han servido de mucho para decidirme, así que os lo agradezco…

Esperamos tu presentación :slight_smile:

nada, no me acaba de llegar el dichoso reloj, desde el día 4 que lo compré ahí en creation… esperemos que sea por las elecciones y los votantes por correo y no por que se haya perdido :wink:

Pues habiendo en Seiko los mecanicos que hay por ese precio…ese Seiko en cuarzo me parece un poco caro, la verdad. ya te digo que comparando con otros Seikos mecanicos de calidad aceptable y por ese precio y teniendo en cuenta que para mi, el ser mecánico siempre es un plus sobre el cuarzo. Pero vamos que si te gusta, tampoco me parece desorbitado

Hola, gracias por la opinión, lo que pasa es que tengo unos cuantos Seiko ya… y éste me entró por los ojos, pero viendo lo que se ha demorado… aunque necesitaba uno de cuarzo para los días que ando a la carrera.

Tengo éstos…
el SNKL19K1
el Alpinist de esfera verde
el SNKD99K1
el Sary 057 (que aunque es de husband, me lo pongo de vez en cuando ;-))
otros dos dorados más pequeños, de cuando los usaba pequeños…
y uno que hay en el centro de la primera foto que no recuerdo cuál es…

http://i.imgur.com/mRJfTLn.jpg

http://i.imgur.com/MK6ULMy.jpg

saludosss

Enhorabuena por la adquisición, me parece muy pero que muy bonito y para nada caro, porque en las fotos ya se ve acabados buenos, asi que en vivo :inlove:

Hay relojes que costando 200 euros son muy buenas compras y otros que costando 10-12 euros, como era el caso de los Sokis automaticos, eran malas compras. Sin duda el bolsillo manda, pero creo que está a la altura de otros mas caros. En este caso es una buena compra :slight_smile:

hice un hilo aparte con varias fotos pero pongo una aquí del recién llegado…

saludoss!!

Lo tuve pero sin dorados. A mi no me gusta que pesen los relojes asi que… Lo de sustituir la correa difícil porque sigue la curvatura de la caja. Es fascinante cuando hace un salto de cambio de mes, sobre todo en Febrero por no hablar de la exactitud. ¿tiene algo de malo los cuarzos ? porque hay mucha gente pirada por los Casios, p.ej.