seiko dojo

Jorge
Te adjunto una foto de mi Dojo (en la foto no está ajustado el armis, ni el balance del amarillo de la cámara…). Mi muñeca es 17.5 cms.
El reloj es muy robusto y su armis es de lo mejor, muy contundente (aprox. 214 grs.).
Debes comprarlo con armis, ya que después te saldría muy caro comprarlo por separado.
Quizás a tus 16.5 cms. le quede algo grande, ya que lleva una gran esfera y bisel un tanto angosto, así se ve más grande de que realmente es (44 mm.).
Pero, por oposición sus asas son bastantes cortas lo que contrapesa un poco al no salir tan afuera de la muñeca, eso ayuda mucho en muñecas muy delgadas.

Recomendación; lánzate a la piscina y cómpralo.:smiley:
Saludos

http://www.swing.cl/relojes/dojo_2.jpg

Muchas gracias por la foto. Yo creo que si me quedaria bien a pesar de tener una muñeca muy fina. porque tengo la mano grande y el resto del brazo bastante mas ancho que la muñeca.
De momento no me lo voy a comprar poro hace poco que me hice con un citizen (el que me metio en este vicio).
Se que cuanto mas pase sera mas dificil de conseguir el doho por eso de que no se sigue fabricando pero hay que controlarse un poco jaja
Gracias a todos de todas formas.

Mirad he encontrado una pagina donde lo venden por unos 300 euros
http://www.chronograph.com/store/mli_viewItem.asp?idproduct=3054
¿la conoceis? ¿es de fiar?

Yo lo compré en esa web anoche. He leído opiniones y son buenas, dicen que son un poco careros pero no nos queda otra.
Le he preguntado si tenían el insert bezel de este modelo y me han dicho que no.
Les he dicho que marquen 69$ de valor declarado y no me han puesto pegas, solo que si se pierde el reloj, solo estará asegurada la cantidad marcada.
Me han dicho que lo mandan hoy, estoy a la espera de nºtracking. Ya contaré como sale la jugada.

En taobao también se encuentran y mas baratos, lo malo es que es un poco rollo el tema de andar con intermediarios para poder comprar allí.

El dojo es impresionante.
Yo tengo,entre otros,el kinetic,y funciona también de escándalo.
Cualquiera es buena opción!

Yo desde hace casi dos años, es el único reloj que me pongo; mar, montaña, bici etc… eso si, cada dos o tres días le adelanto un minuto (en mi caso) es lo que tienen todos los automáticos.
Pero sin duda hoy por hoy es el reloj DAF, por antonomasia.
D de duro
A de acero
F de fiable

Por cierto,vendí el mío y aun me pesa.

Lone Wolf, si vas a presentar el tuyo me espero, que tengo tb el mio en pleno proceso “UPDATE” :smiley:

Viejo Topo: Eres el culpable de que yo ma haya agenciado un Dojo, tú y la estupenda comparativa Dojo - Sumo de Jaipe

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=25807&highlight=Dojo

Gracias a ambos, con mi Dojo…

Toy mu contento !!!

Yo desde luego no lo cambio por ningún otro. Hay pelucos de más de 2000 eur. que al lado del dojo son auténticas horteradas. El típico reloj hortera para horteras con pasta.
El dojo, simplemente es un reloj para hombres.

Para 16,50 de muñeca lo veo grande.

Ya lo recibí, muy contento, es una preciosidad.

Se vendió uno hace unos días en ebay por 450$.

Es bonico el joio :slight_smile:
Enhorabuena por la adquisicion, un saludo

Y yo que tuve que vender el mio :ouch:

La verdad es que es muy guapo y con armis mucho mas.

Es muy bonito, a ver si consigo uno.

Podéis tener todo el cajón de la mesita de relojes; relojes de comunión para crios, de plástico, horteras, de oro fino que no sirven para una mierda etc… pero cuando tengáis un dojo en vuestras manos, os daréis cuenta que tenéis ante vosotros un RELOJ para toda la vida y por cuatro perras.
Ya se que a muchos no les gustará este comentario, pero es lo que hay, para saber la hora solo hace falta tener un (y digo un) buen reloj. Lo demás, trastos que se acumulan en la mesita de noche…

+1 Mas sabe el topo por viejo que por topo :slight_smile: