Seiko Monster Frosty

Pues me parece muy guapo, y el precio tratándose de esa versión y con ese calibre me parece hasta barato. Aquí nos movemos en el ámbito de los precios de mercadillo, y a ser posible racaneando incluso. Pero estoy seguro que ese reloj si se ve dentro de unos meses, estará un 60% más caro como poco. Tiempo al tiempo…

Me parece precioso, aunque con el precio me pasa un poco como a ti.
De todas formas, podríamos plantearnos una conjunta a ver si arañamos algo el precio?

La veo!

No creo que sea un modelo como para hacer una conjunta, no sé qué disponibilidad habrá, Magí de Solojapan tiene tres disponibles.

Por cierto, también tiene el SARX055 “Baby Snowflake” :beauty:

Gracias por hacerme entar a solojapan. Por tu culpa ha caído un blue sumo

Pues pocas compras mejores se pueden hacer que un Sumo nuevecito por 395 euros, así que enhorabuena y a disfrutarlo.

Además, no sé si lo sabes, aquí no creo que se ha comentado, pero podría ser que el Sumo esté muy próximo a desaparecer del catálogo de Seiko, o al menos tal y como lo conocemos ahora. Posiblemente lo descataloguen para ponerle zafiro y alguna cosilla más y subirle varios cientos de euros el precio.

Enlace a una noticia que dió hace poco SeiyaJapan:

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.seiyajapan.com/blogs/news/sayonarasumo&ved=2ahUKEwiAwbmA85XhAhUB1xoKHQt5BrgQFjAAegQIBBAB&usg=AOvVaw3VNdxH8TVqJyR5-h8aVzfk

:slight_smile: más ganas tengo aún de que llegue. Saludos compañero

Pues si de paso le rebajan 2 ó 3mm de diámetro, volveré a comprar uno…

Dudo que toquen el tamaño (si hacen lo antes comentado), y aunque yo no tengo problemas con el tamaño de mi Sumo verde, también pienso que en 42mm estaría mejor.

Pues a unos mil euros salen los nuevos con zafiro, creo.

Ese Monster blanco snowflake me gusta.

Pero cuidado, que la visibilidad de esas agujas dejará mucho que desear, sobre un fondo blanco.

Yo tengo un Samurai albino que, por suerte, vino con las agujas de la versión de titanio (perfiladas en negro). Si no, ni vería la hora.

Y me parece caro.