Seiko padi... Kinetic

Muchas gracias por el consejo Gcs190. Estoy investigando sobre los cargadores por inducción.
Una plataforma para carga de dispositivos móviles podría servir??
He visto lo del cargador de inducción de los cepillos de dientes, pero creo que ya se ha avanzado mas sobre estos dispositivos, como por ejemplo la carga de smartphones.
No son caros los hay desde 10€ algunos y si funciona es una solución muy económica.
Como lo veis?

Nunca me decido a darles una oportunidad a los kinetic, pero viendo el tuyo hace replantearse lo, muy buenas fotos de ese precioso reloj.

Lo peor que puede pasar es que el campo sea excesivo y te fría la regulación, los de los cepillos con baterías NiH eran más “seguros” que los que se aplican a Lion o LIPO…

Ok gracias, probaré con los del cepillo de dientes y ya contaré que tal va el invento.

De la la cantidad de Padis que han aparecido este es uno de los más acertados, lo que comentas de la inducción y demás para mí es magia, he tenido kinetic y los he vendido porque me es difícil mantenerlos en movimiento, aún así tengo uno con la batería bajo mínimos, esto pasa por ser un acumulador descontrolado.
Saludos

Bellísimo. Y esa milanesa es extremadamente contundente

Ese movimiento va realmente bien,se cargará a tope en nada.
Si no lo vas a coger en un tiempo déjalo en parada de segundero y apenas pierde carga.

Bruuuuuuuuuuuutal ese PADI kinetic !!!

A mi me ha llegado este hace un par de días, es la versión normalita que no le hace sombra a ese dial tan bonito del Padi, pero tomo buena nota de la SharkMesh que le has puesto que le queda de escándalo

Es mi segúndo kinetic, hace años que tengo un SKA371 y estoy encantado con él, no le veo más que ventajas, nunca me ha dado ningún problema con el acumulador y lo único que se sale de lo normal es (para algunos puristas…) ver la aguja del segúndero dando saltitos

Por lo demás una pasadas estos relojes, me encanta su “sonido a sonajero” cuando se cargan :slight_smile: y son duros como piedras, Mi SKA371 llevándolo un día o dos a la semana una horita a la piscina siempre está a tope de carga, siempre es el que tengo que usar para poner en hora los mecánicos cada vez que los cojo

Este SUN es alucinante, no deja indiferente… Ya me han preguntado un par de veces por él y sólo hace un día que lo llevo, como bien han dicho yo creo que este más moderno se carga antes, lo saqué de la caja al 50% de batería y por la noche ya estaba a tope, con el acumulador con energía para los 6 meses

Una auténtica bestia todoterreno, lo compré con idea de jubilar al SKA371 pero creo que van a compartir caja una temporada

si yo tambien tengo los dos y encantado con los dos…si la maquinaria del sun es mejor carga mas rapido y la carga dura mas

Buenas noches compañeros.

Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar.

El Seiko Sun065 después de llevarlo una semana completa ya tiene desde hace al menos 4 días la carga completa.
Encantado con el funcionamiento del reloj y el lumen es brutalmente bonito.

Ahora estoy buscando alguna nato o correa de cuero para el cacharro este.
Lo mismo me animo a hacer alguna de forma artesana que hace mucho que no me pongo manos a la obra.

Saludos!!! Y gracias.

Hermosa pieza y con esa correa te queda de fábula, disculpa pero de cuantos cm es tu muñeca? Es un reloj que siempre me ha gustado pero su tamaño me ha frenado en varias ocasiones.

es muy bonito, pero creo que yo habría optado por el automatic ;), pero que lo disfrutes