Seiko Recraft SNKP23

Mencanta, Asier. Pero mucho, mucho. Y con esas fotazas, aún más. :slight_smile:

Este es un reloj que me encanta, y me parece el mas lindo de esta serie, ademas el armis se ve de buena calidad, que genial que es la estética de esos años, felicitaciones por tan linda pieza, esta entre mis futuribles!!

saludos

Gracias, el armis está bastante bien, lo estoy usando con el tortuga, y al Recraft le tengo puesta una de piel.

Una foto del tortuga con el armis, a mí me gusta cómo le queda:

Queda genial ese armis en el Tortuga, pardiez.

Sí que queda bien, es como el del Monster pero en 22mm.

Tiene una cosa que me gusta más que el del Monster, en éste del Recraft, el eslabón que va unido a la caja no tiene la parte pulida y estrecha del resto de los eslabones, en cambio el del Monster sí lo tiene.

Pongo un par de fotos para explicarlo mejor:

El armis del Monster:

Si os fijáis podéis ver que en el extremo que iría unido a la caja, tiene esa parte estrecha pulida.

La parte del cierre también cambia respecto al Monster:

Precioso ese Recraft … ya mismo debería llegarme el mío :wao::dreaming::wao::grimace:

Buena compra :baffle:

Creo que te va a sorprender, yo estoy muy contento con él.

¿Cuál ha caído, el azul también?

El verde es el que más me llamaba la atención, pero como tengo el Sumo Emerald, me he decidido por el azul y por el marrón. Uno para mi padre y otro para mí. Lo mismo cojo el armis del zul y se lo encajo al marrón y me quedo con él.

Pues entonces doble buena compra :stuck_out_tongue:

A ver qué le parece a tu padre, ya nos contarás.

que bonito, me gusta asi en ese color, estoy por pedirme uno, gracias por compartirlo