Seiko Samurai Naranja o Seiko Sumo Azul

Compañero es cuestion de gustos… Y para eso pues los colores…
Pero que si pudiera tendria los dos…
El sumo en azul… Es total… Y el samurai en naranja… Es version USA market… Pues super…
Si es por exclusividad… El Samurai…
Por reloj y calidad el Sumo…
Es cuestion de ponderar los precios que tienes… Y si puedes ambos…
Seal cual sea … Que lo disfrutes mucho

Voy haciéndome una idea por los comentarios, gracias… y alguien que tenga ambos, ¿son igual de cómodos?, ¿uno más que otro? ¿pesa alguno más que el otro?

A ver…yo he tenido en la mano el Sumo y el Samurai descatalogado, el de titanio y aunque el Samurai me mola mazo, por su caja y ligereza, el Sumo está por encima, por sus acabados y contundencia, aparte del calibre.

Buenas noches, estoy un poco desconectado, pero creo que puedo darte mi punto de vista, después de haber tenido el Monster naranja

He decir, que el color naranja del Monster, era increíble, pero pensando que sería fácil recomprarlo, lo vendí, (gravísimo error), entonces intente hacerme con otro reloj con el dial naranja, y hasta que no encontré el Samurái naranja (recordar que hay que comprarlo desde el mercado americano), no conseguí el mismo tono de naranja.
Lo compré por el tono del dial, para tener un reloj naranja en mi caja.
Un reloj que puede que no sea para el día a día, por poder llegar a cansar ( no es mi caso), pero es un reloj que enamora, por su diseño diferente, su extraña comodidad ( lo es y mucho), por su dial no texturizado, que lo diferencia de otros Samurái.
Al final, te encuentras con un reloj, que lo compras por su color, y que te va seduciendo, por completo.
Un gran reloj

Dicho esto, también tuve el Seiko Sumo y además en azul, es un gran reloj, muchísimo más polivalente que el Samurái, pero no por calidades, sino, simplemente, por el tono de su esfera, mucho más discreto.
Eso se comprende enseguida, además sus líneas mucho más clásicas, hacen que enseguida entre por los ojos.
Una gran calidad de diseño, materiales y calibre

En mi caso, me llegó demasiado pronto y por falta de madurez relojera ( unido a que después de muchas tribulaciones para conseguirlo, me defraudó sus proporciones de caja y brazalete), lo vendí a los tres días.
No me arrepiento, pero hoy, no lo haría.
Para terminar, como conclusión, en este caso, yo si tuviera oportunidad, tendría los dos, son dos relojes totalmente compatibles, para estar en la misma caja de relojes, seguramente el Sumo saldrá más veces de la caja, pero hay ocasiones que llevar un diver naranja en la muñeca, es una gozada…

Y si solo de puede tener uno de los dos, cualquiera de ellos es un gran reloj.
Azules, para una caja, son más fáciles de conseguir, porque hay mucha más variedad, te lo aseguro:baffle:

Gracias por tan ardua explicación, en verdad mi Grial en este estilo es el Doxa de Robert Redford en Todos Los hombres del presidente… pero como es muy caro para mi buscaba algo similar en naranja. En caja tipo “cojín” estaba el Bulova devil diver edición especial, pero anda también por los 1500€. Y bueno el samurai no tiene caja cojín, pero es un diver contrastado y con personalidad. Lo del sumo fue a raiz del post de Pedro y porque lo tenía en mente hace años… y que también lo había en naranja a precio asequible hace unos años.

Cada uno, nos montamos nuestras películas relojeriles:baffle:.
Disfrútalo mucho y ya está…